Milla Jovovich y Heidi Klum, modelos y madres

Milla Jovovich y Heidi Klum, modelos y madres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que normalmente no nos imaginamos que las modelos puedan andar de pic-nic en un parque rodeada de niños gritando y corriendo por todas partes. Más bien pensamos que tienen que estar siempre perfectamente arregladas con tacones y miles de capas de maquillaje. Pues para deshacer ese mito aquí tenemos la prueba de que ellas también compatibilizan sus carreras con el ser madres y asistir a una festival campestre. Y lo hacen con estilo.

Dos de las modelos más afamadas ( bueno tanto Milla como Heidi Klum tienen otras facetas como actrices, diseñadoras o presentadoras ) se pusieron sus ropas más cómodas y asistieron al Festival de la Calabaza de Calabasas con toda su familia. Lo cual con Heidi es decir muchos niños por l oque la comodidad es básica. Así, la presentadora de Project Runaway escogió un blusón holgado a cuadros en colores grises con aplicaciones de lentejuelas en el cuello, unos vaqueros grises y unas botas de piso. Poco maquillaje, una coleta y unas maxigafas y voilá, lista para luchar con tres niños y muchas calabazas de Halloween.

Por su parte, Milla Jovovich se decantó por un estilo a lo Ángeles de Charlie con un pantalón de pierna ancha y talle alto con bolsillos al frente y sin pretina, una camiseta de algodón azul marina y unas sandalias de plataforma con suela de corcho en color bermellón. El calzado no importaba tanto para Milla pues su pequeña Eve aún es un bebé de brazos y no es necesario correr tanto detrás de ella. Su estilo setentero sacado directamente de Verano azul me encantó. Fue como si en lugar de estar con un pie en el invierno regresaramos en el tiempo a un cálido verano playero.

Y ven, las modelos no tienen que andar de punta en blanco, pero pueden optar por looks casuales y cómodos cuando andan por ahí.

Vía | Gossip Girl

Comentarios cerrados
Inicio