Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?

Vestido de Versace ¿Angelina Jolie o Mariah Carey?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pregunta planteada parece a priori de facilísima e inmediata respuesta: Angelina Jolie, estaréis pensando. Pues no es tan obvia la cosa esta vez. Si bien es innegable que Angelina tiene un estilo mucho más sosegado y menos escueto que la cantante de los gorgoritos de oro, el estilo de la casa de la medusa parece más adecuado para las formas rotundas de Mariah Carey.

Pero cuando se trata de un vestido de corte lápiz y escote bañera, una prenda de por sí elegante, es difícil equivocarse y estropearla. Si bien Mariah Carey opta por una versión corta y algo estrecha de busto, palia la falta de tela con unas medias tupidas para que no se vea demasiada carne y se aprovecha del truco del color negro: que hace más delgada. Angelina Jolie sin embargo se atreve con el largo por debajo de la rodilla porque es más alta y tiene las piernas más largas, y se deja de medias y escoge unos peep toes en el mismo tono.

Vale, de todas maneras me quedo con Angelina Jolie, pero hay que reconocer que no es el peor de los días de Mariah, ¿Qué pensáis vosotros?

En trendencias | Angelina Jolie vuelve impecable, Los looks de Angelina Jolie en su vuelta a la alfombra roja Foto| fadedyouth

Comentarios cerrados
Inicio