Julia Restoin-Roitfeld para Accesorize

Julia Restoin-Roitfeld para Accesorize
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hija de la editora de la Vogue Francesa, Carine Roitfeld parece estar siguiendo los pasos de su madre pero en otro rubro más de la industria de la moda. La chica ya fue modelo de Gap en su última campaña para el invierno en la cual su frase era "Fashion your own Path" (moldea tu propio camino). Y la verdad es que la chica es guapa, ha vivido rodeada de moda y es normal que ahora ande buscando hacerse un camino como modelo.

Su último trabajo es para la cadena Accesorize. En las últimas campañas de la firma de accesorios y complementos han aparecido modelos de la talla de Bar Rafaeli, Claudia Schiffer, Heidi Klum y Lily Cole. Así que la oportunidad para Julia es invaluable, pues se le ha escogido entre un tropel de modelos.

El concepto de la campaña es muy folk y francesa, con la chica vestidas de colores sobrios y complementada con bolsos coloridos, pañuelos floreados, collares largos, múltiples pulseras y bolsos bordados en pedrería para la noche. Aparece un estilo de joyería muy francesa con un estilo muy barroco que resulta en anillos de piedras grandes, pendientes con filigrana o que parecen antíguos y collares de cristal austriaco además de cadenas en oro a lo Chanel.

Sigan leyendo si quieren ver la campaña al completo.

Julia Restoin-Roitfeld para Accesorize
Julia Restoin-Roitfeld para Accesorize
Julis

Fotos | Fashionísima En Trendencias | Bar Rafaeli, nueva imagen de Accesorize, Heidi Klum imagen de Accessorize‏, Lily Cole para Accesorize

Comentarios cerrados
Inicio