Paris Hilton en el Show de David Letterman

Paris Hilton en el Show de David Letterman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer la heredera ha estado guardando un perfil bajo pues hacía años que en Trendencias no se mencionaba su nombre. Las estrellas habían sido priemro Rachel Bilson y después Katie Holmes. Sin embargo, no es posible dejar pasar su aparición en el programa de David Letterman. Y menos el estilo con que lo hizo.

Paris Hilton anda muy contenta con su novio para arriba y para abajo, no le importa ser dama de compañía, sin embargo, para su visita con David se limitó a ser ella el centro de atención. Y lo consigió con el vestido Ravine de Diane Von Furstenberg que escogió en un color verde esmeralda intenso cuya caída era fantástica y con un detalle de encaje en el escote por todo accesorio.

Paris entendió el sentido del modelo pues a pesar de que le encantan los multiples accesorios esta vez no casi no llevaba ninguno, simplemente un pequeño bolso negro y unos increíbles tacones de piel de víbora en blanco y negro de BCBG Max Azria. Fue el look perfecto, aunque no me encantó su nuevo corte de pelo que la hace ver un poco pasada de moda, cuando ella es la reina de lo trendy.

Vía | Fabsugar

Comentarios cerrados
Inicio