Fiesta 40º aniversario de Calvin Klein en Nueva York

Fiesta 40º aniversario de Calvin Klein en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta semana Nueva York es el centro neurálgico de la moda. Como sabéis, además de la Semana de la Moda Nueva York, los diseñadores aprovechan para hacer fiestas posteriores a sus desfiles. Pues bien, Calvin Klein, con motivo de su 40º cumpleaños sobre las pasarelas, ha hecho una y de las grandes.

Celebrities de Hollywood del mundo de la moda, actrices, actores, cantantes, nadie quiso perderse una de las fiestas más glamourosas neoyorkinas, celebrada en el High Line de Nueva York, en esta semana tan "a la moda" para homenajear a una de sus firmas preferidas.

Halle Berry estaba guapísima con un traje de falda y chaqueta en negro muy ajustados, Calvin Klein Resort 2009. muy sexy, al igual que Eva Mendes, que eligió un vestido negro grisáceo de notable escote. Del mismo color iba Naomi Watts, ya en avanzado estado de gestación, que posó radiante con un sencillo y ajustado vestido, de una sóla manga. Sencilla pero elegante iba Claire Danes, que cada día me gusta más su estilo. Si hace un par de días la vimos sobre la alfombra roja del Festival de Toronto, viajó a Nueva York para no perderse este evento. La actriz eligió un diseño de inspiración griega de corte asimétrico en gris perla de Calvin Klein Resort 2009.

Cynthia Nixon fiel seguidora de la firma, cómo no iba de Calvin Klein, con un vestido blanco y chaqueta torera de smoking en azulón y un peinado muy favorecedor; Brooke Shields, iba más informal, pero muy mona. Tres básicos: jeans, camisa blanca y americana negra, perfectamente combinados. Y para que pensar más en ¿qué me pongo?

La editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, eligió un vestido verde Prada Resort 2009, no sé si es que el color verde no me gusta desde que nací o es que el vestido es feo, pero su look no me gustó nada de nada.

La actriz Ellen Pompeo lucía un discreto y serio vestido negro, demasido soso, pero es el típico diseño que te saca de un apuro. Por supuesto, de Calvin Klein. Y la estilista Rachel Zoe estaba espectacular con un vestido túnica verde agua y unas preciosas sandalias doradas de taconazo, supongo que de la firma.

También estaban el actual diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa, el cantante Brian Adams, el actor Kevin Bacon o la modelo Hana Soukupova, y entre otros.

En Trendencias | El front-row y las fiestas de la Semana de la Moda de Nueva York: día 1, Front-row y fiestas en la Semana de la Moda de Nueva York: días 2 y 3, Más famosas en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio