Bolso de mano Quilted de Chanel, el básico de las celebridades

Bolso de mano Quilted de Chanel, el básico de las celebridades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De tiempo en tiempo sale un bolso que todas las celebridades usan en diversos momentos. Es como si hubiera un enamoramiento general con el bolso y algunas lo que hacen es elegir un color propio, sobretodo cuando la variedad incluye rojos, rosas, amarillos, verdes, etc. Sin embargo, hay ciertos bolsos como el Quilted de Chanel que es necesario usarlo en un sólo color: negro.

No necesita más que el acolchado clásico de la firma, el buen corte que le dieron sus creadores y el logo de la firma en el broche para hacernos volver la cabeza cada que una afortunada pase a nuestro lado con él. Este pequeño bolso de mano que entra en la categoría bagette por su largo medio, pero sin caer en los excesos, es la pieza perfecta para complementar cualquier estilo. Desde un vestido de cocktel como el de Proenza Schouler de Victoria Beckham, a sus múltiples otros estilos desde hace años.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Puede mezclarlo con el mismo éxito con un vestido amarillo o con unos leggins y una maxicamiseta. Este bolso es un básico que cualquiera puede guardar por años y años y poder seguir usándolo cuando le apetezca. Si no que se lo digan a dos parejas de hermanas que suelen prestárselo: Nicky y París Hilton, así como Ashley y Mary-Kate Olsen. Eso sí, no se si Hayley Duff lo comparta con la suya, pero se ve que a la cantante también le gusta este bolso a muerte.

Las pueden ver si siguen leyendo...

Quilted Chanel

Quilted Chanel
quil

Vía | Sexy Fashion Queen

Comentarios cerrados
Inicio