Tommy Hilfiger, colección otoño / invierno 2008 /2009

Tommy Hilfiger, colección otoño / invierno 2008 /2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos analizando las colecciones que nos esperan la próxima temporada y hoy es el turno de la marca Tommy Hilfiger. Si antiguamente la cadena se especializaba en prendas vaqueras y deportivas, como sudaderas, polos y camisetas, ahora parece que su público objetivo es algo más adulto.

El diseñador americano nos presenta una colección digna de cualquier señora del Upper East Side de Manhattan. Los diseños están inspirados en los años sesenta y setenta. Lineas depuradas, elegantes, y muy sencillas pero que funcionan bien en cualquier temporada y prácticamente en cualquier situación.

Con una paleta de colores en tonos azules, rojos y blancos, en ocasiones recuerda hasta a Chanel (como con el pantalones de cuadros y camisa blanca con los bordes en rojo y el vestido de punto con pequeños cuadros rojos, blancos y azules). También hay lugar para los tonos camel y pastel, que combinan muy bien entre sí, y para los eternos blanco y negro.

Tommy Hilfiger se atreve incluso con los vestidos de noche y con los smoking. ¿Veremos algún nuevo Tommy Hilfiger sobre la Alfombra Roja, como ya lució Bar Refaeli?

Via | Style

Comentarios cerrados
Inicio