Marc Jacobs presenta su nueva línea de bolsos

Marc Jacobs presenta su nueva línea de bolsos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay marcas que tienen buen diseño y buena calidad siempre como adjetivos añadidos, de las que confías con los ojos cerrados y en las que siempre vas a apostar si te dicen que han sacado una nueva línea, pese a que no sepas cómo sea. Marc Jacobs es una de las grandes, de las indiscutibles en el mundo de la moda.

Tanto en ropa, como en los mejores complementos, donde no podían faltar los bolsos. Para esta temporada, la marca estadounidense vuelve a lanzar nuevos diseños muy cuidados y donde destaca de nuevo su propuesta elegante y a la vez diferentes al resto.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

El bolso que nos ocupa hoy, es un diseño en rosa chicle precioso, con dos asas para combinar y usar como mejor prefiramos y el emblema de la marca en la parte frontal del complemento. En el interior está muy bien organizado, con bolsillos y compartimentos que nos permitirán escoger y organizar cada parte de nuestros objetos indispensables. El precio tampoco es muy alto, por 280 euros podemos tener este bolso de Marc Jacobs. A mí me ha encantado.

En Trendencias | Marc Jacobs, Peseta y Su turno presentan "BOLSACO" Vía | Embelezzia

Comentarios cerrados
Inicio