Penelope Cruz en W Magazine

Penelope Cruz en W Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si para la edición de abril la W Magazine escogió a Kate Moss, para la de agosto escogió a otra de las starlets del momento, quien además está muy en boga no sólo por el romance con otras de las estrellas del momento, Javier Bardem, sino por sus trabajos como Vicky Cristina Barcelona y The Nine próximos a estrenarse.

Penélope Cruz aparece en una portada que parece directamente sacada de la Movida Madrileña. Es como si retrocedieramos en el tiempo y el estilo de Pe no hubiera cambiado de cuando aparecía en el video de Nacho Cano: pelo liso de lado con flequillo, aros grandes y maquillaje en una pelta de rosas.

Pero en la foto interior damos un salto de época y la actriz más internacional de España nos muestra un look de modelo inglesa de los sesentas que el contraste de blanco y negro monocromático remarca aún más. Del pelo largo al corto, maquillaje marcado con delineador de ojos negro y una sonrisa más enigmática. Además en una singularidad, en la entrevista la actriz habla un poco de Javier Bardem.

Vía | Popsugar Uk En Trendencias | El look deportivo de Penélope Cruz y Javier Bardem,

Comentarios cerrados
Inicio