Lucy Liu de Pollini en otra presentación de Kung Fu Panda

Lucy Liu de Pollini en otra presentación de Kung Fu Panda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Debo confesar y confieso que aprovechando que ayer era el día del espectador fui a ver Kung Fu Panda. Aparte de que me alucina la cantidad de gente que se necesita para hacer una película de animación y los asombrosísimos efectos que se consiguen a través del ordenador, porque si es difícil que un actor resulte creíble todavía lo es más que lo sea un personaje animado, me gusta todo lo que hace Dreamworks (aunque todavía más lo que hace Pixar).

Es una pena que no podamos disfrutar de las voces de Jack Black, Dustin Hoffmann, Angelina Jolie o Lucy Liu en la versión española (nota mental: siempre que podáis, versión original), pero siempre nos quedará Florentino Fernández...

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Mientras nosotros ya disfrutamos del film en nuestras mejores salas, Lucy le ha dado el relevo a la estrella indsicutible y convaleciente por maternidad, Angelina, en lo que a promoción se refiere, y si bien no destila tanto glamour como la flamante mamá, no desmerece. Eso sí, el look que nos trae hoy, a pesar de que todo lo que hace Rifat Ozbek me suele parecer fenomenal, este modelo para la firma italiana Pollini, de la que es director creativo, y que pertenece a la colección de verano 2008, no me convence para nada ni de un lado, ni de otro.

En trendencias | Lucy Liu, de Bill Blass, en el estreno de Kung Fu Panda en Tokyo Vía | thefashionspot

Comentarios cerrados
Inicio