Elena Anaya y Unax Ugalde en la nueva campaña de Purificación Garcia

Elena Anaya y Unax Ugalde en la nueva campaña de Purificación Garcia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos caras muy conocidas del cine español son la nueva imagen de la campaña de Purificación García para esta primavera verano. Son Elena Anaya y Unax Ugalde, dos rostros jóvenes, con prometedoras carreras ya casi consolidadas y muy guapos ellos.

Juan Gatti es quien ha creado la imagen de esta campaña, complementándose así con el gran fotógrafo Chema Madoz, un clásico de la firma gallega. Gatti lleva colaborado con la firma desde 2006, retratando a diferentes modelos y también a artistas como Marlango, Maria Valverde y David Gröhl.

De nuevo repiten actores, y el look que predomina es un regreso a los clásicos, como no podía de ser de otra manera si se ve que el sitio elegido para la sesión de fotos, el casino de Madrid. Un estilo elegante, traje para él, y si no camisa con chaqueta. Mientras que Elena Anaya viste con largos vestidos: uno blanco con un escote palabra de honor, otro negro de gala, y el que ilustra la imagen de la campaña, un vestido plateado corto de lentejuelas.

Una campaña que sigue por la línea de la diseñadora gallega, donde priman las prendas de alta calidad, muy de vestir y con complementos como el bolso que sale en el making off que se puede ver en la web oficial.

Sitio Oficial | Purificación García

Comentarios cerrados
Inicio