Amy Winehouse desfilará en la London Fashion Week

Amy Winehouse desfilará en la London Fashion Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No le deben ir muy bien las cosas al histriónico diseñador Julien MacDonald, ex director creativo de Givenchy, cuando está ansioso por contratar los servicios de Amy Winehouse para que luzca sus creaciones de verano 2009 en la London Fashion Week, que se celebrará la semana del 14 al 19 de septiembre próximo en la capital británica.

Una cosa es que sea fuente de inspiración, como pasó con Karl Lagerfeld, que se inspiró en la diva de la rehabilitación para su colección de Chanel pre-fall 2008, pero otra bien diferente es que de musa, pase a modelo.

Delgadez sí tiene, incluso en exceso, recordemos que el Consejo Británico de la Moda exige desde el año pasado a las modelos que presenten un certificado médico que garantice que gozan de buena salud, pero mira tú por dónde, no es vinculante, así que Amy se salva por los pelos, y nunca mejor dicho. Desde luego, si tuviera que ajustarse a la medida, no pasaría el corte, y mas que por su físico, por sus múltiples y reconocidas adicciones.

De todos modos la presencia de la cantante sobre la pasarela es garantía de éxito, y no te digo yo que no le pegue el estilo del diseñador galés, que antes de lanzarse en solitario trabajó precisamente para Chanel, de hecho fue contratado directamente por Lagerfeld, así como para Alexander McQueen, aunque la gloria le llegara, como bien he dicho antes, en su etapa al frente de Givenchy. Gracias a su excelente trabajo en la casa francesa fue nombrado diseñador del año en 2001.

Eso sí, también es muy conocido por ejercer de jurado en la versión inglesa de un concurso tipo supermodelo , pero infinitamente mejor, que busca jóvenes promesas del diseño de moda, y que en Estados Unidos presenta Heidi Klum, con Michael Kors a la cabeza del panel de expertos que juzgan a los aspirantes a modistos. Estaría muy bien que el formato se exportara también aquí porqué el programa es de los más entretenido. Yo propongo y que los demás dispongan, pero os aseguro que sería todo un punto.

Via | popcrunch

Comentarios cerrados
Inicio