Fila, patrocinador de Wimbledon

Fila, patrocinador de Wimbledon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Ralph Laurent se hizo con el contrato para realizar toda la ropa oficial del campeonato de tenis y Boris Becker es su embajador, no me sorprende en lo más mínimo que ya hayan buscado un patrocinador que les diseñe los tenis. Y como fila parece estar teniendo un buen momento y buscando mejorar sus ventas con publicidad de altos vuelos, pues contrato a la heredera, Paris Hilton para ser su nueva imagen.

Con motivo de este contrato la firma deportiva lanzara dos líneas de productos, una que va enfocada al deporte y su práctica en la cancha y otra más de uso urbano. Dentro de la primera línea el primer modelo se llamará Fila Alfa Tennis, el cual incluirá toda la tecnología más nueva en este rubro para lograr el mejor rendimiento de los tenista y su comodidad en la cancha.

El lanzamiento se llevará a cabo en la apertura del torneo, así que no duden en ver a Federer o a Nadal usando estas zapatillas. Si quieren adquirirlas los que viven en Barcelona están de suerte, pues sólo se venderan en la flag ship store que Fila tiene en esta ciudad.

Vía | Mmmoda En Trendencias | Paris Hilton imagen de Fila

Comentarios cerrados
Inicio