Cindy Crawford en los GLAAD Media Awards en Hollywood

Cindy Crawford en los GLAAD Media Awards en Hollywood
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La protagonista de esta foto es Cindy Crawford, ¿os acordáis de ella? Junto con Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Elle Macpherson fue una de las super top models de los años 90, pero mientras sus compañeras de generación siguen trabajando como modelos (como Claudia Schiffer y Christy Turlington para Chanel) Cindy lleva bastante tiempo sin realizar apariciones públicas.

Cuando la he visto ni siquiera la he reconocido, porque lleva tanto botox encima que se le ha quedado la cara completamente lisa. De hecho, la he confundido con Teri Hatcher (una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas y también adicta al botox). Por favor, que prohíban el botox. Una adolescente de 17 años tiene más arrugas cuando sonríe. Ella misma ha confesado en alguna ocasión que antes de cumplir los 30 años ya se inyectaba vitaminas en la cara para parecer más joven, así que ahora con 42 años, se habrá puesto de todo.

En cuanto al resto del modelito, la verdad es que va muy elegantemente vestida: vestido largo en rojo, con escote asimétrico, combinado con complementos en dorado: brazaletes, mini cartera de mano, sandalias y aros, y melena larga y lisa. El color rojo es un color que favorece mucho a la bronceada modelo americana.

En Trendencias | Claudia Schiffer para Chanel, Christy Turlington para Chanel Eyewear Via | Osoblog

Comentarios cerrados
Inicio