El look de Sienna Miller en los premios MNE

El look de Sienna Miller en los premios MNE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ella, pero aquí vuelve: Sienna Miller, la versión británica de Paris Hilton. Sí, lo siento, a mí esta chica me parece una petarda sin gusto ni estilo que hace negocio de lo que puede (ahora fotos para un editorial de moda, luego una línea de ropa –horrible–) . Y si a Paris se la condena por ello, a ésta también.

La verdad es que no recordaba lo petarda sin gusto ni gracia que era Sienna hasta que la he visto hoy en esta foto que corresponde a la entrega de los premios NME. Y la verdad es que su look no me desagrada, pero tampoco me dice nada. Me da la sensación que pretende ir desaliñada a lo Mary Kate Olsen o Kate Moss, pero no lo consigue.

En fin, como todo el mundo dice que Sienna es una fashionista, yo os reseño su look porque Trendencias es un blog de moda, y si esta chica marca tendencias, mi obligación es sacarla. Pero no tengo por qué decir que me gusta, si no es así. ¿Vosotros qué opináis de Sienna? ¿La echabais de menos? ¿Qué os parece su look?

Vía | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio