Las chicas de Sexo en Nueva York en Point Honors...The Arts

Las chicas de Sexo en Nueva York en Point Honors...The Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creo que todos ya estamos más que desesperados porque llegue el estreno de Sexo en Nueva York, hemos recorrido escenas falsas y verdaderas, posibilidades e imposibilidades, trailers oficiales y no oficiales y muchos looks magníficos que son sólo una probada de lo que vendrá. Cuando menos es lo que esperamos de Patricia Field.

Pero, las chicas también tienen sus propias elecciones para las galas y aunque guardan muy bien la estética de sus personajes tienen su toque único. Así, que cuando aparecieron todas juntas en la gala Point Honors...The Arts, esto se hizo patente.

Cynthia Nixon estuvo rodeada de sus tres coprotagonistas cuando subió al estrado a recibir el premio Point Courage. "Realmente es un honor ser considerada un modelo a seguir. Entre más conozco a la gente joven- es más inspirador saber que la Fundación Point está allí para ellos" fueron las palabras de la pelirroja cuando recibió el galardón.

Además, pudimos ver los modelitos que eran totalmente contrapuestos y distintos. Cynthia apareció en un vestido monocromático de corte geométrico en satín, Kim Catrall marcó figura con uno de satín rosa pálido con cuello de varias vueltas y Kristin Davis sacó su originalidad con un modelo tipo tuxedo con escote palabra de honor. Pero difinitivamente fue el estilo de Sarah Jessica el que más me gusto con un sencillo vestido de satín en plata metalizado y unos maravillosos collares de diferentes colores, largos y materiales.

¿Ustedes cual prefieren?

Vía | Catwalk Queen En Trendencias | Fotos promocionales de Sexo en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio