Curiosas formas de desfilar sobre la pasarela

Curiosas formas de desfilar sobre la pasarela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las decadas, la forma de desfilar de las modelos ha ido variando, desde las maneras más pausadas y elegantes a las más militares y agresivas, pasando por las más teatrales. En la Semana de la Moda de Paris nos ha sorprendido cómo han desfilado en algunas colecciones: en Alexander McQueen las modelos iban con los brazos en jarra o con la mano en la solapa, con un paso marcial y regio, muy acorde con la colección, dedicada a su Majestad la Reina de Inglaterra.

En el desfile de su propia colección, Karl Lagerfeld ha hecho desfilar a Anja Rubik, a Raquel Zimmermann y a alguna otra modelo con los brazos cruzados, lo que ha llamado la atención de numerosos medios dedicados a la moda.

Muy alejados de tanta seriedad, en el desfile de Sonya Rykiel las modelos iban sonriendo, jugando con el sombrero como Irina Lazareanu, riéndose y caminando juntas de la mano, en un ambiente lúdico similar al que suele acompañar a los desfiles de John Galliano. A continuación tenéis una foto de Masha Tyelna, que la verdad, podría haberse ahorrado la sonrisa, porque le queda cara de loca. En Hussein Chalayan también ha habido tímidas sonrisas, como la de Lindsay Ellingson, mientras que otras compañeras seguían con la cara palo habitual de los desfiles.

sonya rykiel
Comentarios cerrados
Inicio