El Secreto de mi Estilo, la nueva campaña de Pantene Style

El Secreto de mi Estilo, la nueva campaña de Pantene Style
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si por algo se caracteriza la marca de cuidado del cabello Pantene Style, es por su elegancia a la hora de realizar sus campañas publicitarias. Si el año pasado fueron Verónica Sánchez, Eugenia Silva y Silvia Abascal las protagonistas de los maravillosos spots. Este año, han posado para el estupendo objetivo de Manuel Outumuro la guapísima Paula Echevarría y la simpática Jaydy Michel.

Con un impresionante despliegue de medios en la presentación de dicha campaña, celebrada en el IED de Madrid el pasado mes de enero, las modelos y actrices lidiaron con los medios de comunicación de una manera exquisita.

Lo que demuestra que estas mujeres de belleza y elegancia incalculable no sólo saben estar a la altura de un gran evento sino que no necesitan a nadie para peinarse, porque como dice la campaña, ella tienen "El Secreto de su estilo".

Una vez más, la línea Pantene Style y sus exquisitas propuestas, se posiciona como una de las mejores referencias de cuidado para el cabello con una gama de productos que va creciendo y consolidándose en el mercado al mismo tiempo.

Tras un mes a la espera, la campaña publicitaria ya es inminente. Así que sólo nos queda disfrutar del maravilloso spot de televisión y rezar para que sea el ya clásico Unwritten de Natasha Bedingfield, el que aumente la sensualidad y la elegancia de estas dos mujeres. Hasta entonces, adoremos a Paula Echevarría en su foto de presentación.

Sitio Oficial l Pantene

Comentarios cerrados
Inicio