Matthew McConaughey para Dolce & Gabbana

Matthew McConaughey para Dolce & Gabbana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es definitivo, lo in para las firmas en esta época es tener el rostro de algún famoso anunciando sus productos o luciendo sus diseños. Angelina Jolie para St. John, Charlize Theron para Breil, Orlando Bloom para Shiseido y la lista podría continuar hasta el infinito. Así que un guapo tan guapo como Matthew MacConaughey no podía quedar excluído y a pesar de ya no estar con Pe, aún así no deja de parecerme increíblemente divertido y sexy.

Dolce & Gabbana lo tiene trabajando en estos días en la calle de Castiglione en pleno centro de París, con todo y el revuelo de la Semana de la Moda, filmando su último comercial dirigido nada más que por el director de videos musicales y fotógrafo de la moda, el francés Jean-Baptiste Mondino.

¿Qué como será el comercial? Bueno, aún no hay adelantos, de lo que si estoy segura es de que entre toma y toma, Matthew que no podía estar mucho tiempo soltero se pasea con su guapísima novia, la modelo brasileña Camila Alves, la cual le da un aire a Penelope Cruz que denota los gustos por las latinas del actor. Eso sí, seguro que en el comercial Mat aparece aún más guapo con un traje de Dolce & Gabbana.

Vía | Just Jared En Trendencias | Orlando Bloom para Uno de Shiseido, Angelina Jolie para St. John

Comentarios cerrados
Inicio