DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2008

DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donna Karan nos propone una Primavera-Verano 2008 muy juvenil y estilosa, en lo que ella denomina su segunda línea (DKNY). Una propuesta urbana, más ponible, pero igual de chic. Patrones rectos, compuestos por abrigos tricolores, shorts y vestidos camiseros ajustados por falsos fajines y amplias lazadas. Prendas casual y cómodas para lucir durante las calurosas tardes de verano.

Según la diseñadora: "se trata de transmitir el sentido de la modernidad neoyorquina, los nuevos edificios que resurgen en una ciudad fresca y vanguardista".

Para la mujer destacan los vestidos de gasa en colores ácidos, estampados florales o motivos étnicos, marcando cintura y con falda de vuelo. También short y pantalones con camisads muy entalladas que dejan ver la silueta femenina. Como accesorios destacan las pamelas y los sombreros.

El hombre DKNY viste elegantes trajes de pantalón y chaqueta con corbata estrecha, esa que tan poco me gusta, en las ocasiones especiales. Para un plan más urbano se viste con ropa más casual, al igual que la mujer, con pantalones piratas, camisetas de algodón o camisas de manga corta, otra de las prendas que no me gusta nada.

Vía | Vogue

Comentarios cerrados
Inicio