John Mayer en la campaña de esenciales de Gap

John Mayer en la campaña de esenciales de Gap
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Recuerdan las portadas de todas las revistas de cotilleos en que Jessica Simpson salía colgada del brazo de un guapo chico? Pues entonces recuerdan quien es John Mayer, un excelente pero desconocido músico que perdió mis votos cuando comenzó a salir con la supuesta cantante estadounidense, pero que tras la ruptura y unos cuantos buenos conciertos ha vuelto a mi "top ten".

Bueno, pues ahora Mayer es la nueva imagen de Gap para la campaña de Otoño 2007 titulada "Classic Redefined" (Redefinición de los clásicos) y tengo que decir que se ve espectacular. La campaña está formada por doce tomas en blanco y negro realizadas por la afamada fotógrafa Annie Leibovitz cuyo objetivo es darle una vuelta de tuerca a la firma que ahora pretende reorientar sus ventas hacia los productos que la hicieron reina del mercado de ropa casual.

Las fotos pretenden mostrar las doce prendas esenciales de Gap que cualquier persona debe tener en su closet: jerseys, camisetas, vaqueros y kakhis. Además Mayer, a quien le ha tocado promocionar las camisetas de punto, no viene sólo, ya que también aparecen en esta campaña Lucy Liu luciendo un vestido de punto negro, Sarah Silverman con los pantalones de pierna ancha y Ken Watanabe con camisa blanca.

La campaña se lanzará en septiembre en todas las revistas nacionales de los Estados Unidos y obviamente llegará pronto a Europa donde Gap ha extendido paulatinamente su imperio. Tal vez pronto tengamos la sorpresa en España.

Vía | Hollyscoop

Comentarios cerrados
Inicio