En honor a Gianni Versace

En honor a Gianni Versace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy triste la noticia sobre el fallecimiento de un gran hombre en la historia de la moda, Giafranco Ferré nos ha dejado pero sus magníficos diseños y su estilo personal es una herencia que trascenderá el tiempo y el espacio. Así de triste, pero más trágico fue el asesinato de Gianni Versace hace diez años en su mansión en Miami, Casa Casuarina.

Pero se comprueba que la genialidad trasciende y es por ello que el gobierno de su adorada Milán, donde el diseñador tenía su estudio, ha decidido celebrar su décimo aniversario luctuoso por todo lo alto, pero no para llorar su pérdida, sino para rendir honor a su vida. El gobierno de la ciudad ha organizado una serie de eventos entre los que se incluye la puesta en escena de un ballet titulado "Gracias, Gianni, con amor" realizado por el coreógrafo francés maurice Bejart.

Además se exhibirán los trajes realizados por el diseñador para diversas obras de teatro, los cuales deambularán por las calles mostrando el buen gusto y la creatividad de Versace. Y por si fuera poco se ha establecido una beca en el Instituto Europeo de Diseño que lleva su nombre. Para que veas Gianni que siempre serás recordado.

Vía | Styledash

Comentarios cerrados
Inicio