Scarlett Johansson en la portada de Vogue US

Scarlett Johansson en la portada de Vogue US
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Woody Allen ha dicho de ella que tiene la sensualidad de Marilyn Monroe, pero una fuerza interna más grande que la hace "criminalmente sexy" y Scarlett ha dicho que por trabajar con Woody Allen de nuevo (sería la quinta vez) se metería hasta en sus pantalones. Pero fuera de los chismorreos hollywoodenses en la portada de Vogue US podemos ver una Scarlett que irradia todo el glamour y la sensualidad que la han llevado a poder trabajar con uno de los directores más divertidamente atormentados del mundo del cine.

No sólo nos encontramos con una portada maravillosa, en que Scarlett nos regala su mejor mirada ataviada en un fabuloso bañador pinup de satín verde, sino que en el interior nos encontramos con una mujer joven que se encuentra muy a gusto en su piel, confiada de sí misma y cuya última película Diarios de una niñera está por estrenarse a nivel mundial.

En el interior se nos regalan una serie de fotografías de la actriz en un estilo muy a lo Marilyn, haciendo eco tal vez de lo dicho por Woody Allen. Pinups de colores brillantes, faldas y blusas de seda en blanco y negro, el cabello rubio platino y los labios rojos. Todo cien por ciento a revival de los años dorados de Hollywood.

Scarlett para Vogue

Scarlett para Vogue

Vía | Vogue US

Comentarios cerrados
Inicio