Los ángeles de Victoria's Secrets

Los ángeles de Victoria's Secrets
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada año se espera con más expectación el desfile de Victoria's Secrets, ya no sólo por el hecho de que muestren una lencería sexy, deslumbrante y funcional a la vez, sino por la percha. Los "ángeles de Victoria's", como son conocidas en Estados Unidos, son parte de un selecto grupo formado por las mejores modelos del mundo. Este año el evento ha sido más que espectacular, ya que varias de las modelos que desfilaron anunciaron el final de sus días en la pasarela deseando dar paso a jóvenes talentos.

Muchos pueden pensar que es el mejor regalo que la casa puede ofrecer, sobretodo porque el icono de la marca es la guapísima Giesele Bundchen quien abrió el desfile espectacularmente ataviada con una cola de plumas, compitiendo en atractivo con los artistas invitados al evento como Justin Timberlake, Ricky Martin y Seal, esposo de la despampanante Heidi Klum quien apareció estupenda dos meses después de haber dado a luz. Tyra Banks se despide de Victoria's Secrets y Adriana Lima o Isabel Goulart toman el relevo. El desfile estuvo lleno de sorpresas, diversas temáticas tomaron la pasarela, ya sea modelos de tartán y plumas, colegialas sexys y azafatas que dejarían atónito a cualquiera. El cierre se realizó con todos los "ángeles" envueltos en alas y plumas.

Pero lo más recalcable de la noche fue el anodino sujetardor Heart on Fire Diamond Fantasy Bra que lució la supermodelo Karolina Kurkova tachonado por 2000 diamantes y incrustados en la lencería además de un broche central formado por un diamante de diez kilates. El costo del sujetador asciende casi a 4 millones de euros y según la modelo es mucho más cómodo que el Fantasy Bra de la edición pasada.

Via | The Daily en Español

Comentarios cerrados
Inicio