Zapatos de muñequita

Zapatos de muñequita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las Blythe son unas peculiares muñecas de cara redonda y de enormes ojos de colores. Empezaron a fabricarse en 1972 pero su aspecto, algo fantasmagórico, provocó el rechazo de los más pequeños. Así, dejaron de fabricarse y cayeron en el olvido. Años más tarde, una agencia de publicidad recuperó esta expresiva muñeca para un spot que desencadenó una auténtica fiebre en Japón. La demanda de este viejo juguete se disparó hasta el punto de que la compañía decidió lanzar una nueva y modernizada versión de la antigua Blythe.

Este verano, las Neo-Blythe cumplieron 5 años. Su dominio se extiende ya por todo el mundo y pocos son los que se resisten a los encantos de esta dulce pero intrigante muñeca. Para su primer aniversario, la vistieron diseñadores como Issey Miyake o Chisato Tsumori. Para este quinto cumpleaños, somos nosotras las que podemos vestir los diseños de Blythe y ponernos, literalmente, en sus zapatos. Concretamente, en estas merceditas:

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike
mercerita blythe negre.JPG

Un calzado que, de hecho, se adecua perfectamente a la imagen de las Blythe. Si el estilo lolita no va con vosotras, también han lanzado, conscientes de las tendencias de este invierno, una versión en botín

botins blythe.JPG

Sitio Oficial | The Irregular Choice Store

Comentarios cerrados
Inicio