Balenciaga está de moda

Balenciaga está de moda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los clásicos, uno de los grandes: Cristobal Balenciaga está de moda. Y a los datos nos remitimos: en la temporada otoño/invierno 2006/07 que se presentó entre los pasado meses de febrero y marzo, hubo muchas referencias a la costura del genial creador vasco. Así que este invierno se hablará mucho de Balenciaga.

En julio se inaugurará una exposición dedicada al diseñador vasco en el Musée de la Mode et du Textil de París, con comentarios de Nicolás Ghesquiére, el actual director creativo de la casa. Además, y como antesala a la inminente inauguración del Museo Cristobal Balenciaga, cuya apertura está prevista para el otoño de 2007, la Fundación Balenciaga presenta en Getaria, (Guipúzcoa) hasta el 1 de octubre, una exposición titulada “Colección Maier. El lujo de la sobriedad”.

Y por si todo esto fuera poco, también en la Fundación Mona Bismark de París continúa la exposición “Parta Gée”, donde se explican la relación entre Balenciaga y Mona Bismark, una de sus mejores clientas. Seguro que ambas merecen la pena.

Vía | Fundación Balenciaga Sitio Oficial | Balenciaga

Comentarios cerrados
Inicio