El nuevo hotel de Versace

El nuevo hotel de Versace
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que a los diseñadores les ha dado por abrir hoteles. Si hace unos días os hablábamos del paraíso de Bvlgari, ahora le toca el turno a Versace. La casa italiana vuelve con otra inversión hotelera, en una increíble cala de Dubai, cuya apertura está prevista para 2008. Se trata de un nuevo hotel de lujo donde se refleja el lifestyle de Gianni Versace, su estilo y la manera de vivir que el diseñador aplicó en la decoración de sus casas y palacios.

Éste será el segundo Palazzo Versace, el primero fue abierto en septiembre de 2000 en la Gold Coast de Australia, fruto de un acuerdo con el grupo inmobiliario Sunland Group Limited.

Giancarlo Di Risio, presidente de Versace Group afirma que “ la idea de traer la filosofía Versace de lujo y estilo a esta última estación vacacional es una combinación natural. Fuimos el primer grupo de lujo en desarrollar un hotel de marca y esto nos da una ventaja considerable sobre nuestros competidores ya que somos capaces de formar, de manera rápida, el concepto y su realización para futuros hoteles. Tras Dubai, estamos proyectando ya un nuevo Palazzo Versace ”. Situado en un lugar céntrico, frente al mar, el nuevo Palazzo Versace incluirá más de 200 suites, restaurantes, un spa, apartamentos de lujo, así como otros elementos tan especiales y lujosos como una playa privada y piscinas. La decoración va a ser al más puro estilo de Versace, ya que, por supuesto este centro estará completamente amueblado con diseños muy especiales de la Versace Home Collection. No esperaba menos, sino no sería Versace. Eso sí, habrá que empezar a ahorrar para disfrutar de este increíble paraíso.

Vía | Informativos.net Sitio Oficial | Versace

Comentarios cerrados
Inicio