Costello Tagliapietra en la Olympus Fashion Week

Costello Tagliapietra en la Olympus Fashion Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sigo con la Olympus Fashion Week o, lo que es lo mismo, con la Semana de la Moda de Nueva York, pero con cambio de planes, en vez de esperar a mañana a hacer un resumen de lo mejor de hoy y de ayer, mejor voy poco a poco, diseñador a diseñador. Así es más fácil de leer, ya que no queda tan "amogollonado", y puedo, cuando merezca la pena, subir más fotos por desfile.

Empiezo con Costello Tagliapietra, la firma de los diseñadores Jeffrey Costello y Robert Tagliapietra, que empezaron en el mundo de la moda diseñando para Bruce Springsteen y su mujer, Patti Scialfa, en sus dos últimas giras. Me han gustado sus vestidos ultrafemeninos y ligeros. Aunque la colección en sí, no es muy completa y, en ocasiones resulta repetitiva, la verdad es que los vestidos son muy bonitos.

Les he dedicado esta entrada, porque según cuenta la edición impresa del Vogue España, en su número de febrero, son firmes candidatos para hacerse con el premio-beca que el Vogue USA y la CFDA entregan cada año al diseñador o firma más prometedor del panorama americano.

Vía | Style.com Sitio oficial | Olympus Fashion Week En Trendencias | Olympus Fashion Week Otoño-Invierno (1) En Trendencias | Olympus Fashion Week Otoño-Invierno (2)

Comentarios cerrados
Inicio