Compartir
Publicidad

Trece hoteles raros, raros, raros que jamás te creerías que existen (y que no te puedes perder)

Trece hoteles raros, raros, raros que jamás te creerías que existen (y que no te puedes perder)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rincón del mundo más especial lo puede ser aún más si te alojas en uno de los hoteles que te presentamos a continuación. Una exquisita selección de alojamientos de lo más especiales. Para que no olvides esas vacaciones nunca. Jamás. Prometido. Palabrita.

1.-Hotel La Montaña Mágica. Chile

Hotel Montana Magica

Vive una experiencia salida de otro mundo en este singular hotel, en forma de montaña y con una cascada impresionante atravesando su fachada, situado en la impresionante Reserva Biológica Huilo Huilo, en medio de la cordillera de los Andes. Nueve habitaciones con vistas a uno de los paisajes más mágicos del planeta.

Más información aquí.

2.- Inntel Hotel Zaandam. Amsterdam

Wam Architecten Inntelhotel Zaandam 07

Es imposible no enamorarse de su fachada verde, inspirada en el estilo de las casas tradicionales de la región de Zaan. Está formada por hasta setenta casas apiladas típicas de la zona. Y en su interior nos encontramos con habitaciones vestidas con muestras de la rica historia local y escenas holandesas. Un hotel de cuento.

Más información aquí.

3.- Sun Cruise Resort. Donghae, South Korea.

1 Korea Gangneung Jeongdongjin Sun Cruise Hotel 01

El lugar perfecto para vivir unas vacaciones en el mar… si sufres de mareo. El primer transatlántico de lujo atracado una colina con vistas al mar del Este te ofrece todas las ventajas de un crucero, pero ninguna razón para que te caigas por la borda. Un complejo en forma de barco con piscina, restaurante, conexión Wi-Fi,...

Más información aquí.

4.- Free Spirit Spheres. Qualicum Beach, British Columbia

Free Spirit Spheres

Siéntete como si estuvieras visitando la aldea de los Ewoks o durmiendo en una casita de árbol como con la que soñabas en tu infancia. Un alojamiento suspendido entre los altísimos árboles del bosque de Vancouver Island, en Cánada. Una experiencia sólo para adultos, porque el hotel no acepta huéspedes menores de 16. Los originales habitáculos, como esferas suspendidas en el aire, cuelgan de los árboles creando un espacio mágico para disfrutar al máximo de la naturaleza.

Más información aquí.

5.- Conrad Maldives, Rangali Island

201552910425885401121760 Sbig

Si eres una de las afortunadas que puede alojarse en el hotel Conrad Maldives podrás disfrutar de una estancia bajo el mar Índico, pues el hotel se adentra hasta 500 metros en el interior del espacio acuático. Y todo ello sin perder ni un ápice de lujo. ¿Lo mejor? El viaje espectacular desde el aeropuerto internacional de Malé hasta la isla de Hulhule.

6.- La Balade des Gnomes. Durbuy, Bélgica

Dsc 00072 Out1

Todo lo que puedas imaginar es real. O, al menos, eso dice el slogan de este loco, loco hotel situado una ciudad de preciosas calles empedradas y tiendas llenas de encanto. Alojarse en La Balade des Gnomes es como sumergirse en un cuento de hadas un pelín extravagante, como los que salen de la mente de Tim Burton.

Más información aquí.

7.- Hotel Costa Verde. Costa Rica

Hotel Costa Verde En Manuel Antonio Costa Rica

¿Es un hotel? ¿Es un avión? No, se trata de un hotel construido sobre un antiguo Boeing 727 perteneciente a la compañía South Africa Air. Situado en el bosque adyacente a la costa y al Parque Nacional Manuel Antonio y con increíbles vistas del Océano Pacífico, este hotel es la excusa perfecta para vivir una aventura de vacaciones.

Más información aquí.

8.- L’Elkep Evi Cave. Urgup, Turquía

8066 Caverna

También conocido como el hotel troglodita porque cada una de sus habitaciones está excavada en una roca, como si se tratase de una cueva integrada en un entorno kárstico. Pero vivir en una cueva no significa renunciar a todo lo necesario para garantizar una agradable estancia a los huéspedes. La situación del hotel garantiza las vistas y casi todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón independiente

Más información aquí.

9.- Wigwam Motel. Holbrook, Arizona

04005v 1

Si viajas por la famosa ruta 66 en EEUU puedes vivir la experiencia de pasar la noche en un auténtico tipi ( o teepee) indio y rodeado de automóviles de estilo vintage. Sí, un poco loco todo, pero se trata de vivir una experiencia única y de lo más pintoresca.

Más información aquí.

10.- Inn Nutria

Hotel Utter Inn Suecia 1

En medio del lago Mälaren, cerca de Estocolmo, podemos encontrar una pequeña construcción, que apenas parece una casita de un llamativo color ojo. No parece muy impresionante pero posee un secreto y es que por dentro hay una habitación bajo el agua. Para llegar lo único que necesitas es una barquita. Unas vacaciones lejos de todo el mundo, aunque es realmente tranquilizador saber que el personal de servicio está a tan sólo una llamada telefónica.

11.-Spitbank Fort. Portsmouth, England

Cimage 418dfe56d2 Thumbb

Un hotel que presume no sólo de su privilegiada situación en medio del mar, sino también de contar con su propio fantasma. Sin duda, un enclave maravilloso para pasar unos días o para organizar un evento de lo más singular.

Más información aquí.

12.-Ariau Amazonas Towers

193750460

Un impresionante hotel construido en plena selva amazónica brasileña, en el Parque Natural del Río Negro, a 60 kilómetros de Manaos. Conviértete en una auténtica reina de la selva en una de sus habitaciones flotantes.

Más información aquí.

13.- Sheraton Huzhou Hot Spring Resort. Huzhou, China

Maxresdefault

Un hotel con forma de donut, pero más apto para los amantes de la arquitectura que para los de los dulces. Por si esto no fuera ya de por sí sorprendente, este hotel ha sido premiado con cuatro estrellas y media, lo que no tenemos muy claro qué significa en realidad, pero si nos podemos hacer a la idea de que estamos ante uno de los enclaves de vacaciones más increíbles del mundo.

Más información aquí.

En Trendencias|Los hoteles más cool están en Londres: estos son los que marcan tendencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos