Síguenos

AsimetricaIntro

Las reinas indiscutibles de esta temporada primavera-verano 2012 son las faldas rectas, y si son a la altura de la rodilla más. Pero las faldas asimétricas también buscan su hueco en nuestro armario, ya sea en vestidos o faldas hasta los pies, o más cortas.

Jason Wu

Asimétricas Jason Wu

Uno de los diseñadores que han apostado por este tipo de faldas ha sido Jason Wu. El diseñador taiwanés las utiliza en sus prendas en tonos pastel mezcladas con negro.

Lanvin

Asimétricas Lanvin

Una paleta de colores parecida utiliza Alber Elbaz en su colección estival para Lanvin en la que también podemos ver alguna que otra falda asimétrica en sus vestidos a la rodilla.

DKNY

Asimétricas DKNY

La minimalista colección de DKNY también se decanta por las faldas asimétricas en limpios vestidos y combinaciones en blanco y negro.

Rachel Comey

Asimetricas Rachel Comey

En su último desfile, Rachel Comey opta por las faldas asimétricas en veraniegos vestidos estampados. ¿No os recuerda el look del medio a una falda de Zara de este invierno?

Doo.Ri

Asimetricas Doo.Ri

Doo.Ri es una marca poco conocida que desfila en Nueva York. Su diseñadora Doo-Ri Chung, también se decanta por este corte característico para sus vestidos drapeados en monocolor.

Prabal Gurung

Asimetricas Prabal

La característica colección de Prabal Gurung para esta primavera-verano tampoco se resiste a las faldas asimétricas. ¿Veremos alguno de estos vestidos en la alfombra roja de los Oscars?

Emanuel Ungaro

Asimetricas Ungaro

Emanuel Ungaro también apuesta por las faldas asimétricas en sus vestidos de fiesta en tonos azules y para vestidos más informales en rosa palo.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: tropicalia y mucha fruta
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Quién necesita un hombre?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios