Sigue a Trendencias

blu_01

El año pasado se rompió una regla en moda que parecía que ser un tabú: mezclar el negro con el azul marino. ¿Quién dijo que no se llevaban bien? Tantos años de contención para darnos cuenta de que todo era mentira. Pero supongo que son modas y las mezclas van y vienen. Este año se sigue llevando, pero vamos más allá y para este Otoño-Invierno 2012/2013 decidimos apostar por el azul eléctrico. Sí, más fuerza y más color para unos conjuntos que nos harán vibrar. ¿Te unes a la moda?

¿Qué tonalidad es?


Lo bueno del azul eléctrico es que abarca bastantes tonalidades y nos podemos decantar por una variante más turquesa o más morada. Depende de tus gustos puedes elegir una u otra.

blu_02 Moschino Otoño-Invierno 2012/2013

La verdad es que todavía no tengo nada en azul eléctrico en mi armario, y mira que en temporadas pasadas ya dio de qué hablar. Pero sin duda este será su año: combinado con el negro crean un tándem difícil de igualar.

blu_03 Prabal Gurung Otoño-Invierno 2012/2013

Ansiando estoy llegar a las tiendas y ver qué propuestas tienen preparadas para nosotras. Definitivamente me decanto por unos pitillo en azul combinados con una blusa vaporosa negra (¡ya tengo varias en mi armario!) o viceversa. Una combinación muy Isabel Marant que podré usar tantas veces como quiera.

blu_04 Isabel Marant Otoño-Invierno 2012/2013

En pequeños detalles o a raudales, ¿cuánto te gusta esta tendencia? A mí, realmente me gusta de verdad pero como en todo tengo miedo a sobrepasarme e intentaré hacerlo paso a paso. Puede que empiece con pequeños detalles y si veo que va conmigo (y funciona) a lo mejor me atrevo con una prenda de vestir.

blu_05 Kenzo Otoño-Invierno 2012/2013

Vestidos, faldas, leggins, abrigos, jerseys de lana… ¡Todo se tiñe de azul eléctrico! Sí, pongas cómo te pongas lo vas a ver en más de una ocasión así que ya puedes ir acostumbrado a la vista.

blu_06 Iceberg Otoño-Invierno 2012/2013

Me gusta el toque de distinción que porta y seguro que más de una voguette la veremos con algunos de estos modelos. Yo ya me empiezo a imaginar quien será la primera en llevar una de estas combinaciones, ¿tienes tú una apuesta clara?

blu_07 Stella McCartney Otoño-Invierno 2012/2013

¿Preparadas para formar parte de esta tendencia?

Fotos | Zanita
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: rosa y granate es LA combinación. Palabra de Marant
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: pasión por el burdeos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios