Sigue a Trendencias

granate elie saab otoño 2011

Entre todos los colores que se llevan este invierno, el morado destaca por su dramatismo y su elegancia. Desde los lilas hasta los púrpuras intensos, todas las tonalidades de morado son válidas tanto para el día y para la noche y hoy te lo vamos a demostrar.

Morado de día

En pasarela se ha visto en total look en Versace, de la cabeza a los pies.

versace morado otoño 2011

Pero nos gusta más combinado con otros colores, como desfiló en Gucci, con amarillo, rojo, gris, y sí, también como complemento al teal, el morado es un tono perfecto.

gucci otoño 2011 morado

Aunque como más nos gusta en la calle es con el clásico negro, para no arriesgar demasiado. Un vestido corto morado te vale desde la mañana a la noche, así que ya puedes ir pidiéndotelo para Reyes.

Fergie, tan extrema como siempre, luce morado con shorts de cuero negro. Le gusta más enseñar pierna que a un tonto un lápiz.

fergie morado

Una blusa morada también se puede contrastar con colores más claros como el crudo.

En los looks de streetstyle, el morado pone el foco de atención en estilismos con el negro de protagonista. Esta falda vintage de Dans Vogue se sale de lo corriente.

falda cuero lila

En las tiendas, busca en Mango este pantalón palazzo en morado o un jersey morado en Zara. ¡Añade color a tu look invernal y haz singular hasta el look más soso gracias al morado!

morado jersey zara pantalón mango

Morado de noche

En pasarela han virado más hacia el burdeos (anteriormente conocido como granate) que hacia el morado, como con este vestido de Alfombra Roja de Elie Saab. Sensacional.

Os presentamos a la nueva acompañante de George Clooney, Stacy Keibler. Ya sabéis que hay que hacer para conquistar al soltero de oro de Hollywood, tener una sonrisa profident, haber practicado lucha profesional y vestir de morado.

stacy keibler morado george clooney

Mango tiene una buena remesa de vestidos largos de fiesta en tonos morados para conseguir ese mismo look (aunque llevarte a ese chico puede ser algo más complicado).

vestidos largos morados mango

Los vestidos morados en corto también son una opción muy elegante para la noche. Kate Mara lo elegía para el estreno de la nueva serie de la que todo el mundo habla, American Horror Story.

kate mara premiere american horror story

Hemos visto vestidos de fiesta cortos en morado en H&M de encaje, pero también los tienen en terciopelo. Chanel Iman nos enseña también uno largo y plisado con el que recibir al nuevo año.

vestidos fiesta morados H&M

Fotos | Gettyimages, Dans Vogue

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: el blanco también se lleva en invierno
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 211/2012: color nude, la piel que habito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios