Sigue a Trendencias

bagley bañador naranja

Algunas afortunadas ya estaréis disfrutando de los primeros rayos de sol de la temporada en estas vacaciones de Semana Santa. Pero las demás tendremos que esperar todavía un par de meses para estrenar nuestros nuevos bikinis, bañadores y ropa para la playa.

Aunque con la piel blanca y sin la dieta pre-bikini que nos toca por esta época, este es el momento más duro. Te pones delante del espejo con tu bikini del año pasado o con los bikinis que te quieres comprar y no hay manera de verte bien. La piel pálida y fofa del invierno desanima a cualquiera.

Pero ¡ánimo!, porque todos tenemos nuestros defectillos, nadie es perfecto, y todo se soluciona con un poco de autobronceador, algo de ejercicio, comiendo sano y un poco de autoestima. Y por supuesto, ir viendo las nuevas tendencias en trajes de baño Primavera-Verano 2010 para ir entrando en calor (nunca mejor dicho):

badgley bañador

Si se llevan los vestidos blancos esta primavera, los trajes de baño y bikinis siguen esa tónica. El blanco realza el bronceado más que ningún color. Pero eso sí, el forro en estos bañadores es obligatorio si no queremos desagradables sorpresas cuando salgamos del agua.

yigal bañador

Lo deportivo sirve de inspiración para muchos bañadores, así como los escotes palabra de honor y las asimetrías que tanto odiamos si buscamos conseguir un bronceado uniforme.

bañadores deportivos

Los escotes se pronuncian más que nunca, estilizando nuestra silueta al máximo.

twenty bañador

La tendencia que pega tan fuerte con el estampado tribal se traslada también a las colecciones de baño, dándoles color y animación.

dvf bañador2

Si fuera del agua se lleva el estilo militar, el mismo estilo también se puede seguir en la playa con faldas y tank tops en colores caquis y estampado camuflaje.

stella playa

El estampado de flores y hawaiano es otro de los imprescindibles cada temporada. Lo mejor es coordinar el bañador o el bikini con el pareo o la camiseta, y así no nos comemos la cabeza.

dkny playa

Para acudir guapa y estilosa a la playa, podemos optar por el clásico conjunto de shorts y camiseta de tirantes.

tommy playa

O ser más originales y llevar un cubre-todo encima que deje vislumbrar nuestro nuevo bañador.

dvf playa

Ver galería completa » Tendencias ropa baño primavera-verano 2010 (15 fotos)

Fotos | Style
En Trendencias | Tendencias en calzado Primavera-Verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios