Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle

Sigue a Trendencias

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle

Las rebajas de verano ya han llegado o están a punto de hacerlo así que llega la hora de pensar qué ropa comprar o ir a por las prendas que ya habíamos visto con anterioridad pero que por su precio no nos habíamos decantado aún. Preferimos esperar.

Aunque muchas ya tendréis pensado muy bien lo que os compraréis, os recomendamos 5 compras que hacer en las rebajas inspirándonos en los looks de famosas y en el streetsyle.

El estampado floral: la compra indispensable

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle. Rachel Bilson

De entrada algo florido. Las flores tienen que estar dentro de nuestro armario si queremos estar a la última. Flores que se pueden ver tanto arriba como abajo, es decir, como top, blusa, camisa o como falda, vestido y cualquier prenda que nos podamos imaginar.

En el caso de Rachel Bilson la elección es para la parte superior, con un bonito top de flores a juego con una minifalda de talle alto. Cualquier marca tendrá un estampado floral entre su colección.

El blazer: ¿aún no tienes uno?

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle. Blazer

No se puede querer ir bien vestida y no tener un blazer en la colección personal. O se tiene uno en el armario o bien olvídate de tener algo socorrido que ponerte en cualquier momento y que te salve de no saber qué elegir para un cóctel, una fiesta o simplemente para ir al trabajo.

Son más caros que el resto de prendas, como es lógico, pero para eso están las rebajas, para comprarnos uno a menor precio. Lo ideal para el verano son los tonos pastel, muy claros, aunque si queremos un blazer multiusos la mejor opción es el modelo negro.

Alguna prenda de encaje: vuelve lo vintage

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle. Encaje

Si hasta Massimo Dutti ha presentado en su última colección un vestido de encaje eso es que este estilo está de moda. Ignoremos ahora cualquier revista que vive en su mundo de fantasías eróticas y modelos cual palillos y pisemos suelo. El encaje se ve en la calle. Hay muchos estilos. Desde los más feos que nos transportan a otra década anterior a los mejor cuidados.

Un look aparentemente simple pero precioso es el que vemos en la imagen, con una blusa transparente color azul claro y con la pechera de encaje. A esto le sumamos una minifalda blanca o unos shorts, según gustos, y ya tenemos look veraniego. Fácil ¿no?

Trench o rayas: tú eliges

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle. Trench

De este look tienes que tener todo para decir que vas a la moda. Sólo tú sabes qué prendas ya tienes y cuáles no. A estas alturas un trench lo tiene todo el mundo y si no, ya sabes, harás una gran inversión, como con el blazer.

Yo apostaría más por una falda de rayas que en Zara o Mango las puedes encontrar casi regaladas y este verano son la moda gracias al estilo marinero. Si ya quieres ir un paso más y combinarlas con una camiseta estampada no fallarás.

Unos botines: los zapatos que lucir

Rebajas Verano 2010 en España: 5 recomendaciones para comprar ropa por celebrities y streestyle. Leighton Meester

Aparte de ser un enamorado de los botines, que lo soy, ya que no hay un zapato que estilice más la línea de alguien que éste, este verano las marcas se han puesto todas de acuerdo para lanzar todo tipo de modelos. Así que la elección variará según el estilo de cada una. Yo por mí apostaría por un buen botín de cuero en tonos claros.

Lo que no elegiría nunca son estos que lleva Leighton Meester, que si bien nos demuestra el dominio del botín de generoso tacón, también horroriza con ese añadido que convierte un peep toe normal en un botín.

Ahora os toca a vosotras: ¿qué queréis compraros estos meses de rebajas?

Fotos | Juliett K, Andy T, Constance V, The Fashion Spot, Zimbio
En Trendencias | Rebajas Verano 2010 en España: todas las fechas por comunidades autónomas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios