Sigue a Trendencias

Rebajas 2011: Zara

Día 7 de enero, el día después de Reyes o lo que es lo mismo, el pistoletazo definitivo para las Rebajas 2011 en todas las comunidades autónomas. Este fin de semana será de rebajas para muchos de nosotros, yo aún no sé lo que iré a buscar, pero hasta ese momento no paro de ojear los catálogos y tiendas online de las marcas, como la de Zara, de la cual elijo los 10 mejores vestidos para comprar en rebajas.

La ventaja de Zara es su línea clásica y su línea Zara Trafaluc, para un público más joven. Su oferta para este periodo es muy amplia y abarca tantos estilos como nos podamos imaginar pero mejor pensamos qué nos vamos a poner y cuáles serán las tendencias para la Primavera-Verano 2011 y así haremos una mejor compra.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos con el nuevo largo

Rebajas 2011: Zara nuevo largo

Los vestidos cambian de largo. Se acabaron los vestidos hasta la rodilla o hasta mitad del tobillo, ahora un vestido largo llega o bien al suelo o bien unos centímetros por encima de éste. Vestidos que en su mayoría no favorecen nada, que hay que combinar de forma indispensable con un cinturón fino a juego para que ajuste la cintura y marque algo de forma.

Los hay en Zara en gris y con estampado floral por 15,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos de cuadros

Rebajas 2011: Zara vestidos de cuadros

La próxima temporada Primavera-Verano 2011 continuará la moda de los cuadros con un elegante tartán frente a los grandes cuadros que quedan relegados. Se busca algo más sofisticado. La prueba es este vestido de Zara con un magnífico lazo en la espalda y un estilo british impecable. El precio de este vestido y el primero del post es de 19,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos de punto

Rebajas 2011: Zara vestidos de punto

Antes de entrar de lleno en la época de más calor, los vestidos de punto aún van a seguir viéndose por las tiendas y por la calle. Una tendencia que decide mantenerse por parte de las marcas y los diseñadores. Vestidos simples y efectistas, con mínima manga y un largo reducido. Tanto en beige como en gris la elección será acertada. Su precio en Zara es de 19,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos de flores

Rebajas 2011: Zara vestidos de flores

Lo que no abandonaremos en primavera-verano son las flores, sólo hay que ver las campañas de marcas como Dolce & Gabbana que vienen cargadas de preciosos estampados florales. Aquí tenemos un término medio, diminutas flores muy monas que por 29,99 euros están en Zara.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos del nuevo militar

Rebajas 2011: Zara vestido militar

El estilo militar sigue variando según las temporadas. Es perfecto para el invierno y para dar la entrada a la primavera, así que es normal que sigamos viendo cómo las marcas juegan con él. Se habla de inspiración en la montaña, de estilos más elegantes y de mil cosas más. Al final lo que importa es que es un vestido perfecto para el día a día por 15,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos blacos

Rebajas 2011: Zara vestido blanco

El blanco es el color de la primavera. Eso es así, hoy, mañana y pasado. Por mucho que nos quieran vender que es una nueva moda o mil gaitas más. Quien no tenga un vestido blanco para el día a día de verano es que no tiene un fondo de armario completo. Para los próximos meses los diseñadores han apostado fuerte por la vuelta de este color. Mejor buscamos un diseño lo más sencillo posible. Éste que vemos lo tenemos por 39,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos estilo chic

Rebajas 2011: Zara vestido estilo chic

El estilo chic o naïf, según qué casos, es atemporal, y la prueba está en algunas de las it-girls que triunfan que muchas salen de esta escuela. Un vestido negro con un bonito lazo diminuto en la cintura y no necesitamos más. Bueno sí, 19,99 euros para pagarlo.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos de piel

Rebajas 2011: Zara vestido estilo piel

No me gustan nada los vestidos de piel y menos con esa combinación con el borrego que desde muchos lados proponen, pero es una moda y como tal hay que hacerse eco de ella. Si encima contamos que en Zara es polipiel mejor pasamos de página y vamos a otra cosa. Por 19,99 euros es nuestro.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos animal print

Rebajas 2011: Zara animal print

Lo mismo me ocurre con mi querido animal print. En Primavera-Verano sigue estando en las tiendas, no hay más que ver la última colección de H&M Divided. He buscado el vestido de Zara más sencillo pero sólo he encontrado éste, por 19,99 euros.

Rebajas 2011 en Zara: vestidos atemporales de fiesta

Rebajas 2011: Zara vestido fiesta

Lo que sí que hay que hacer en las rebajas es comprar fondo de armario, del que no pasa nunca de moda y que nos sirve para cubrir en un momento dado un compromiso de última hora. Siempre hay que tener un vestido negro de fiesta y más aún si tenemos un diseño como éste de Zara por 19,99 euros.

Recordad que hasta el próximo miércoles está abierta la encuesta para que habléis sobre vuestras compras en las rebajas.

Sitio oficial | Zara
En Trendencias | Rebajas 2011: encuentra la ropa de las famosas en las tiendas low-cost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios