Sigue a Trendencias

Cremalleras de moda

Las cremalleras se multiplican en la moda y de cara a esta nueva temporada otoñal vamos viendo cómo ese detalle tan asociado al estilo motero lleva desde hace tiempo siendo un recurso muy favorecedor en todo tipo de prendas y complementos. Cremalleras por todos los lados, que no se diga que las superficies más anodinas se mantienen.

En el calzado y en los bolsos es donde más cremalleras se ven, se busca, en la mayoría de los casos, el contraste y el dorado es el color que más se repite puesto que las cremalleras se tienen que exhibir, que se note que están ahí, como en esta bota de Jimmy Choo (775 euros).

En las prendas de abrigo es donde la idea de las múltiples cremalleras casa más con la tendencia motero y es donde son más ponibles. Cazadoras de cuero o similares que aportan un toque moderno al ropero, como esta de J.Brand (895 dólares) en negro al completo.

Después nos encontramos con la versión extrema de cazadoras en cualquier centímetro de la ropa protagonizada por Moschino mientras que Versus y Davidelfín prefieren quedarse en la falda (aunque el propio diseñador español tenga diferentes prendas donde también abusa de estos detalles).

looks famosas cremalleras

Ideas que al final acabamos viendo en las famosas como este vestido de Cushnie et Ochs por Cody Horn, Vanessa Marano prefiere el negro de Ted Baker (159 libras), el de Marios Schwab por Lucy Liu, la americana de IRO que luce Sophia Bush o los pantalones de Current/Elliott por Portia de Rossi.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las cazadoras vaqueras inundan las tiendas low cost, aprende a llevar el modelo de moda
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: los ocres en todos sus matices

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios