Síguenos

10 looks de calle para volver a la universidad

Agosto nos dijo adiós. Empezamos septiembre y con ello, a muchas os tocará volver a la universidad un año más a seguir estudiando y para que mentir, a pasárselo bien con los amigos. En esta época llega el entretiempo, los días en que una no sabe bien qué ponerse, si para lluvia o sol, si para altas temperaturas o moderadas.

El mundo está loco, eso ya lo sabemos, pero si vamos prevenidos quizá no nos afecte tanto volver a la universidad aprendiendo de estos 10 looks de calle elegidos para ir con estilo a clase.

Vuelta a la universidad: looks de calle con flores

Look calle vuelta universidad: floral

El estampado floral ha sido uno de los que más se han visto este verano. Septiembre es un mes de transición, así que aún podemos seguir disfrutando de dicho clima o mejor dicho, de esa sensación estival. Las flores no nos abandonan este otoño y para lucirlas tenemos una amplia paleta de prendas entre las cuales podemos optar por una u otra. La idea del blazer floral es muy original, pero difícil.

Look calle vuelta universidad: shorts

Para quien busque algo menos llamativo, el estampado floral queda muy bien en shorts de talle alto con fondo negro, flores hermosas y todo el look compuesto con tonos oscuros, a poder ser también en negro. De ahí que veamos grandes jerséis varias tallas más amplios que el cuerpo de una combinados con medias negras. A destacar la combinación con el cuero claro. No se nos puede olvidar.

Looks de calle para la vuelta a la universidad: la importancia del blazer

Look calle vuelta universidad: blazer

Hay muchas maneras de lucir un blazer y la elección de uno u otro dependerá de nuestro estilo. A quienes les guste lo más sofisticado optarán por un color pastel, muy suave, en tonos rosados que combinar con jeggings ajustados y delicados zapatos. Hay que cuidar la pose y el estilo de lucir este conjunto. Se puede ser una insufrible pija como se luzca mal.

Look calle vuelta universidad: chaqueta

Un blazer o una chaqueta idónea para esta época es la de cuero. En especial la de cuero claro, con un marrón vistosos y que pega con todo, a la vez que nos quita del posible fresco de estos días. Es perfecto porque sirve para el otoño al combinarse con looks compuestos por colores tierra en vestidos cortos. Nos hace estar en verano y en otoño al mismo tiempo.

Look calle vuelta universidad: blazer corto

Y si lo nuestro es lucir pierna, para eso tenemos la oportunidad de apostar por un blazer a rayas combinado con unos shorts vaqueros muy cortos. Aquí los tacones son nuestros aliados.

Vuelta a la universidad a rayas

Look calle vuelta universidad: rayas

No dejes de lado tus jerséis de rayas porque siguen vigentes y son perfectos para la época. Si buscamos una buena chaqueta azul marina y unos jeans de toda la vida, tenemos un look así de fácil y sencillo. Una idea que siempre nos saca de más de un apuro y que nos hace vestir muy bien. esta temporada la incorporación de las botas militares al vestuario se antoja obligada.

Look calle vuelta universidad: jersey

Los jerséis siguen siendo faldas según medidas y según estilos. Jerséis más largos, a rayas, con bonitos colores, donde el malva se lleva el premio, junto con el negro y el blanco típicos. Con apostar por unos leggings negros no necesitamos más.

Estilos desenfadados para la vuelta a la universidad

Look calle vuelta universidad: cuadros

Será por estilos y por posibles combinaciones. A muchas algunos de los anteriores looks os parecerán demasiado para la universidad y a otras en cambio no. El debate está servido y será muy interesante ver cómo vestís vosotras. Al final para ir a la universidad lo que debería de primar es la comodidad en el vestir. No hay que ir como si fuera un pase de modelos.

De ahí que estos tres últimos looks sean los preferidos de muchas por su sencillez y cero complicaciones. Con tener una cazadora de cuadros, unos shorts vaqueros y un top básico tenemos el conjunto hecho. Eso sí, no os olvidéis de las botas militares.

Look calle vuelta universidad: camisa cuadros

Las sobrecamisas de cuadros estilo H&M viven su mejor época estos días. La proximidad del otoño las saca a la calle y los días nublados son perfectos para ellas. Combinan con todo y logran looks muy interesantes. La elección del calzado y los complementos es crucial ya que dan vida a un look u otro.

Look calle vuelta universidad: boyfriend

Por último, el estilo boyfriend vuelve, o más bien, no nos ha dejado. con vaqueros muy informales, desgastados y de tiro alto. Los tops a rayas combinan muy bien al igual que los zapatos en negro con mínimos calcetines.

Fotos | Agnija G., Karin B, Shelley M, Sarah B, Frida J, Lua P, Ebba Z, Annika M, Trixia S, Karolin L, Ann N

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios