Publicidad
Publicidad

No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año

No serán las reinas de Inglaterra, pero se llevan el título a estilosas del año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adiós a la Gran Manzana, esta semana la protagonista de moda ha sido Londres y sus calles atestadas de chicas estilosas que se paseaban con esos complementos tan estupendos, lo último en zapatos y todas las tendencias en un mismo outfit. Y es que la London Fashion Week cada vez atrae más, y ya son muchas las que la consideran como la mejor de todas las pasarelas.

Una de las que jamás de los jamases falla es Olivia Palermo y ese estilo tan suyo que hemos ido viendo en el blog en sus distintas entradas en su blog. De NY a London y tiro porque me toca. Su armario es versátil y sus prendas se repiten, así que solo le puedo decir un olé tú Olivia. Pero no ha sido la única en mostrar su estilo por las elegantes calles de la capital inglesa.

lfw-streetstyle-2

Bloggers de todas partes del mundo han querido aportar su granito de arena en aquello de mostrar estilo, y han hecho alarde de ¿originalidad? en todo momento con los últimos diseños de las firmas. Eso sí, por las imágenes podemos decir que allí ya se ha instalado el frío (¡qué pereza!).

lfw-streetstyle-3

Muchas tendencias que vimos en su día en la pasarela ahora pasan a la calle y prueba de ello nos lo trae Camille con su blusa de pata de gallo: el estampado siempre ha estado allí, pero un año más sigue intentando despegar.

lfw-streetstyle-4

Y como representación española nuestra querida Sara de Collage Vintage: ese aire despreocupado, chic y sport siempre está presente en sus estilismos. Falda rosa con sudadera y zapatos de tacón, ¿qué os parece el resultado final?

lfw-streetstyle-5

Quizás estas chicas no tienen ningún título nobiliario, pero de estilo saben un rato...

Fotos | Olivia Palermo, Columbine Smille, We wore what, Collage Vintage En Trendencias | ¿Cómo visten las bloggers en los desfiles? En Trendencias | Los vaqueros son para el fin de semana ¡queda demostrado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos