Sigue a Trendencias

Falda moda

Llega el buen tiempo y con ello combinaciones más livianas y la hora de presumir de piernas, pero antes hay que escoger una buena falda. Recupero la sección Moda en la calle con una selección de ideas en faldas con la intención de ver un diseño con encanto y combinaciones de las que tomar ideas para la primavera.

El encanto de los estampados retro

Mireia falda

Esta temporada los estampados de estilo retro, los que bien podríamos ver en el papel pintado de las paredes de los edificios que por Madrid te alquilan a precio de lujo y son un antro, están de moda. La colección de verano de Marni ha servido de buena inspiración para muchas firmas, entre ellas Blanco, la cual luce Mireia de My Daily Style, combinada con unas sandalias de Malababa.

Asimetría o tail hem

Chesley falda

El término pedante de moda de estos días es el “tail hem“, es decir, las faldas asimétricas de toda la vida, cortas por delante y largas por detrás. Una falda para comprar e incorporar al ropero personal si alguien busca estar a la última al completo. Ahora bien: no son fáciles de lucir, según qué modelos (los más largos por detrás) pueden quedar fatal. El vestido que escoge Chesley Tolentino es de Foreign Exchange, también en color menta.

Las flores más vistosas

Veronica falda

No hay temporada que digamos: las flores ya están fuera del armario. Es más, si lo estuviesen por parte de las marcas habría que pasar de ellas como tantas veces hacemos y seguir escogiendo uno de los estampados más vistosos. Veronica Ferraro mezcla con éxito azul y verde en un estilo bastante ladylike.

Cilla falda

De este look soy fan. Personalidad y porte de Cilla B con un colorido perfecto a base de una falda con el negro creando el contraste y un collar color turquesa para rematar.

Chesley falda

En Minkpink hay ideas entre las que elegir, como esta falda que luce Chesley Tolentino.

Plisadas con gusto

Steffys falda

Hablando de colores, Steffys mezcla intensidades entre un naranja pastel y un fucsia bien vivo de la firma Tea and Tulips con diseño trenzado y plisado en las respectivas prendas.

Amy falda

Una versión más comedida es la que nos muestra Amy S entre corazones de la blusa de Romwe.

Sencilla y eficaz

heli falda

Al final lo más sencillo es lo que mejor resultado da para todos los días. La prueba son la faldas de talle alto, de corte evasé, de un solo color, vistoso como este rojo pasión que luce Heliely B.

Fotos | Catherine P, Amy S, Mireia MDS, Heliely B, Chesley Tolentino, Veronica Ferraro, Cilla B, Steffys,
En Trendencias | ¡Alerta epidemia de rayas, alerta tendencia en Zara!
En Trendencias | ¿Cómo conseguir un outfit perfecto? Arriesga (con gracia) y gana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios