Sigue a Trendencias

fli_01

Es invierno. Hace frío y mi estilo cada día se vuelve más y más repetitivo. ¿Qué hacer? ¿Cómo innovar si coger un trancazo de los grandes en el intento? La solución está clara: faldas largas. Vaporosas, plisadas, negras, desiguales… Da igual cómo sean, pero lo que sí sabemos es que son una buenas apuesta para aquellos días que no sabes qué ponerte. ¿Todavía necesitas más razones para convencerte? Adelante…

Obviamente qué, para que en el intento de salir a la calle no tengas frío has de ponerte unas medias tupidas debajo. Combina la prenda con unos botines y obtendrás un look urbano de +10.

Lo veo todo negro…


El color negro es de lo más versátil. Combina con (casi) todas las tonalidades y puedes darle mucho juego a la parte de arriba.

fli_02

Un look a tener en cuenta es el de la blogger griega Zina CH. ¡Lo hace todo tan fácil! Y es que con prendas básicas consigue un resultado de escándalo perfecto para tardes con las amigas, citas románticas o todo lo que te propongas.

fli_03

Si lo que quieres es un resultado más trendy puedes hacer como Tuula: botines y bolso cow-boy. ¿Qué os parece?

fli_04

El jugar con el color negro te da la oportunidad de profundizar en el lado punk y rockero de los outfits. La italiana Anna Chiara nos muestra su look repleto de tachuelas.

fli_05

¿Sabes con qué prenda combina de maravilla? Los blazers. Ambas se llevan a la perfección y si por separado son divinas, juntas lo son más.

fli_06

Si eres de las que odia llevar capas y más capas (aunque en invierno siempre es inevitable) haz como esta blogger y opta por un jersey calentito, calentito. El suyo se basa an la moda degradé, aunque si quieres algo más sencillo opta por una versión lisa.

fli_07

¿Eres adicta a los zapatos y quieres darle todo el protagonismo que se merecen? Opta por un outfit sencillo y discreto y apuesta por los pies. Un claro ejemplo es este look donde el centro de las miradas se lo llevan ese par de botines en color rojo sangre.

fli_08

Jugando con el color


Si estás harta de tanto negro te damos dos opciones para encarar el día: la primera se basa en un outfit con una falda en color lila. La blusa blanca y la chaqueta motera hacen que éste se un look digno de ser nombrado.

fli_09

Me encanta el verde esmeralda. Sobretodo combinado con los colores tierra...

fli_10

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Love shopping and Fashion blog, My silk Fairytale, Let’s talk about fashion, My free choice blog, The fashion fruit, Fashionvibe, Carolines Mode, I love my blog, Tuula
En Trendencias | Por muchos días negros que tenga, el estilo siempre me acompaña
En Trendencias | Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa o una blusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios