Síguenos

met_01


Que la ropa metalizada está a la orden del día no es una novedad. Cada vez son más las tiendas que nos ofrecen prendas, calzado y complementos en estas tonalidades ‘tan discretas’. Pero con algo tan atrevido a mí (y puede que a vosotras también) me resulta muy difícil de combinar con otras prendas de mi armario. Estoy falta de ideas… Hasta hoy.

Las bloggers tienen mucho gusto y gracia al combinar la ropa y da igual si se trata de pantalones plateados, faldas doradas o demás complementos. ¡Lo hacen tan bien que viéndolas me apetece arrasar en las tiendas! Y empezamos con la protagonista de LA’s blog: ella nos da la clave para poder usar esos jeans plata de Zara. ¡Love it! Con un trench y unas botas de montaña muy cool, ella hace de su outfit uno de 10.

El nude combina muy bien con el metal. Al ser neutro no le resta el protagonismo que necesita, al igual que el color blanco u otras tonalidades claras. Un claro ejemplo es el de esta blogger, ¿qué os parece?

met_02

Éstos jeans los puedes encontrar en dos versiones: plata o dorado. ¿Con cuál te quedas?

met_03

Pero no es la única que se atreve a lucir este color en su ropa: la blogger mexicana famosa internacionalmente, Andy Torres, se fabricó estos pantalones ella misma. ¿Su inspiración? Unos Michael Kors muy parecidos. El resultado genial, aunque el hacerlos no creo que sea tan fácil: ¡mucha maña, gracia y paciencia!

met_04

¿Y qué hacer con el tejido sobrante? Una mini de lo más divina. Esta chica no deja títere con cabeza y demuestra que el estilo lo lleva en la sangre desde el día en que nació. ¡Bravo!

met_05

El metal a tus pies


Si crees que no eres capaz de vestir en plata o dorado os proponemos usar estos colores en tus pies. Sandalias, plataformas, botines, bailarinas… ¡Todo vale! Y un zapato que creo causará sensación en zara son estos oxford en plateado efecto espejo que me recuerdan a los que Olivia Palermo usó el verano pasado... ¡Ideales de la muerte!

met_06

¿Un color vivo que case a la perfección con el dorado? El color rojo es el nuevo negro para este Otoño-Invierno 2011/2012 y perfecto para combinar con este color.

met_07

En Zara online hay mil un modelos para escoger, ¿cuál va más con tu estilo?

met_08

No sin mi clutch

El negro y el dorado es la pareja ideal para una noche con mucho estilo. ¿Y qué mejor con hacerlo con un outfit 100% low-cost? Vestido de H&M y clutch de paillettes de Zara. ¿Resultado? De 10.

met_09

Aunque los bolsos en forma de sobre también son lo más.

met_10

¿Cómo vas a combinar tu ropa metal?

Fotos | Surfing my Style, Style Scrapbook, LA’s Blog, Lucitisima, Dear Diary, Winter Bag
En Trendencias | Metalízate: inspírate en las celebrities y compra low-cost
En Trendencias | Tendencia metal: un verano de oro, plata y bronce

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios