Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010

Kate Moss sigue junto a Just Cavalli, en la campaña Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las parejas en publicidad, cuando funcionan mejor no romperarlas. Ahí tenemos el caso de el matrimonio Beckham y Armani, de Madonna y Louis Vuitton y de Kate Moss con... unas cuantas opciones. En los últimos años sobre todo con Topshop, con contrato multimillonario por detrás, y con Just Cavalli.

A la firma italiana le gusta la imagen y los valores que transmite la modelo británica y siguen contando con ella otra temporada más y las que parece que va a durar esta unión, porque como siga así, va para largo. Kate Moss no se ha dejado ver tanto esta temporada como en la anterior, sólo en Longchamp y ahora aquí, quizá esté descansando un tiempo, haya decidido no sobreexponerse tanto a los focos o que las firmas tienen otras candidatas mejores (y más económicas).

Tras la campaña Otoño-Invierno 2009/2010 vuelve la pareja Mert & Marcus, quienes tampoco abandonan a Just Cavalli. El resultado es en rojo, tonos saturados, el faldón nada agradable en blanco pero necesario para presentar la firma y en primer plano Kate Moss con grandes bolsos al hombro, mini vestidos dorados o cortos en negro con clutch malva a juego.

Sitio Oficial | Roberto Cavalli En Trendencias | Campaña completa de Kate Moss para Just Cavalli Primavera-Verano 2009 En Trendencias | Moda Otoño-Invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio