Síguenos

atlantic-pacific_black-skirt17.jpg

Año nuevo, vida nueva. Queremos que esta máxima, siempre repetida y no siempre cumplida, se haga realidad este mes de enero. Las campanadas, el jolgorio, las fiestas, el champán dan paso inevitablemente a un regreso al día a día a la rutina ¿he dicho rutina? Olvidémonos de esta palabra cuando se trata de nuestro vestuarios y copiemos estas 10 maneras fantásticas de aprovechar nuestra ropa de fiesta de un modo nuevo y nada rutinario.


Brillo de estrella


bershka_oct_lookbook_12.jpg

No has podido evitarlo. Los brillos te pierden y si Anne Igartiburu quiso epatar con sus 14 vestidos, tú quisiste hacerlo con una falda mini de lentejuelas. ¿Qué hacer con ella? Lo mismo que ha hecho Bershka en su catálogo, acompañarla de un abrigo de franela, top de algodón y blazer negra.

Vuelo real


lookbook_octubre_women_layers_0002_capa-2.jpg

Pero no, a ti no te gustan los brillos, te pierde el plumaje, el vuelo sofisticado de una dama envuelta en plumas y por ello no te conformaste con la típica mini de plumas sino que te lanzaste por una falda maxi como esta de Massimo Dutti. No sólo podrás aprovecharla ahora sino también en verano, con un suéter liviano de punto y unas romanas.

Noche negra


pbcbg1-11813145dt.jpg

No te van ni las plumas ni los brillos adorados por urracas. Lo tuyo es el negro, el toque Juliette Grecco en tu ropa y tu espíritu, y te chifló para bailar hasta el amanecer en nochevieja un vestido como este de Zara o parecido ¿qué hacemos con él?

t_8.JPG

Podemos o bien acompañarlo con un abrigo beige, perlas y accesorios de lo más “mujer de Manhattan”

long-7.JPG

O con una cazadora perfecto de cuero y gafas de espejo oro como las que luciera Carrie en la segunda película de la serie.

Corto circuito


1010005412.jpg

Eres joven y atrevida, te gusta la lentejuela y el rock, el toque estrella de la canción y un poco de punk. En nochevieja te decantaste por unos shorts de lentejuelas y Stradivarius nos muestra cómo seguir utilizándolos, o para el trabajo pero si para el día a día post navideño.

zara1ertert.jpg

Pero no fueron unos shorts sino una mini de pedrería con la que podemos hacer lo mismo que Zara, contrastar su brillo con el mate de un jersey rústico y grueso.

Plisado mágico


pleat-5.JPG

El plisado te enamoró, fue tu tendencia elegida entre mil y más. Combina tu falda plisada con cuero, perlo, cadenas y un bolso maxi de lo más urbano.

Gasa que no pasa


asimetrico-zara-5995.jpg

La gasa nunca pasa de moda y si fue el tipo de vestido que elegiste en las noches mágicas de la navidad, no te costará bajar su espíritu festivo con unas botas biker.

En trendencias| ¿Eres una Carrie o una Charlotte? Convierte estas rebajas en una experiencia Sex and the City

En trendencias| Los 14 vestidos de Anne Igartiburu en las campanadas 2011
Fotos| Atlantic Pacific

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios