Sigue a Trendencias

DAMASDEHONOR

Las damas de honor en las bodas es otra moda que se ha exportado de Estados Unidos, allí es habitual que a la novia le acompañen sus amigas al altar vestidas todas iguales o casi iguales. En España, de momento, es una moda que se asoma tímidamente, pero muchas marcas de vestidos de novias añaden a sus catálogos vestidos de dama de honor. Tanto si te casas y buscas vestidos para tus damas o si tienes que ser dama de honor en una boda en Tredencias te damos la claves para acertar.

damasdehonor Foto Samm Blake

Poner de acuerdo a 2 o 3 mujeres para que elijan el mismo vestido para tu boda es complicado, todas tenemos nuestros gustos y estilos. Lo mejor es tomarse el asunto con mucha filosofía y paciencia tanto si eres novia como dama de honor. Para acertar con el vestido apuesta por un estilo que les guste a todas o que cumpla las normas del protocolo.

bhldnazul BHLDN

Una idea es que los vestidos de las damas de honor combinen con el color del ramo de la novia o el color y estética de la decoración de la boda. Tenéis que tener muy en cuenta el estilo de la boda y la hora en la que se celebra, no es lo mismo una boda de día que de noche…

bldn verde BHLDN
cOAST LILA Coast

Apuesta por vestidos con color descarta, en principio, los colores blancos y crudos. Para la noche vestidos largos de tejidos vaporosos y para el día vestidos cortos elegantes o retro.

Rosa Clara Rosa Clara
rosaclara2 Rosa Clara

Otra opción es elegir vestidos diferentes pero del mismo color y tejidos. Muchas marcas ofrecen esa posibilidad y es más fácil encontrar lo que buscas y contentar a ambas partes.

forherandforhim For her and for him

Por último recuerda que lo más importante no es le vestido sino pasarlo bien con tus amigas seas del bando que seas…

En Trendencias | Novias de alta costura: de la pasarela al altar
En Trendencias | Los nuevos diseñadores españoles de moda nupcial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios