Compartir
Publicidad

Ser curvy o tener canas ya no son un hándicap para Sports Illustrated

Ser curvy o tener canas ya no son un hándicap para Sports Illustrated
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Di adiós al 90-60-90, Sports Illustrated por fin lo ha hecho y la decisión no ha podido ser más aplaudida. Con modelos como Nicola Griffin de 56 años, Ashley Graham y Philomena Kwao, todas modelos curvies, como nuevas incorporaciones a su Swimsuit issue, la icónica revista se ha dado un baño de realidad aceptando que no todas las mujeres se ajustan a los cánones marcados hasta el momento por su famoso número de baño.

Poco a poco los moldes de la industria de la moda y la publicidad, del modelaje y las revistas de gran tirada se van resquebrajando. No todas las mujeres tenemos los mismos cuerpos, metabolismos ni forma física. Ni queremos.

Es por ello por lo que tras la inclusión de Robyn Lawley como primera modelo curvy en su Swimsuit issue del pasado año, Sports Illustrated ha decidido ir más allá, abriendo sus puertas a tres modelos de tallas grandes, una de ellas con 56 años de edad.

Sports Illustrated Swimsuits For All 2016 3

Las tres modelos participan en la campaña Swimsuits for all incluida en el nuevo número de Sports Illustrated, pero aún hay más, Ashley Graham repite con varias fotografías en la editorial de la propia revista, y tras dar las gracias ha pedido a sus seguidores que la apoyen para ser elegida Rookie del año. Un paso que terminaría por constatar un hecho: las reglas del juego han cambiado. Por fin.

Fotos | @swimsuitsforall
En Trendencias | "Las mujeres 'curvy' pueden ir muy bien vestidas y sentirse guapas, jóvenes y a la moda". Entrevista con Jorge Vázquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos