Más detalles sobre Diario de una compradora compulsiva

Sigue a Trendencias

diario1.jpg

Después de ver la película ya tenemos más detalles sobre Diario de una compradora compulsiva, la nueva cinta relacionada con la moda y perfecta para las fashion victim, que se estrena el 27 de marzo.

Patricia Field, estilista de títulos como Sexo en Nueva York y de El Diablo Viste de Prada, es también la responsable de vestuario de esta película destinada a las compradoras compulsivas y a las amantes de la moda. Field ha sido la encargada de llenar de color el armario de Rebecca (Isla Fisher) y la gran pantalla, por eso ¿te animas a pasar una tarde compras? No te arrepentirás.

Rebecca, adora llevar ropa cara y para ello se pasea por las tiendas más exclusivas y lujosas de Nueva York, en un escenario idílico: Manhattan. En la cinta veremos una apología a las firmas de moda reflejadas en vestidos, trajes, abrigos y multitud de diseños de Dolce&Gabbana, Zac Posen, Gucci, Vicky Tiel, Givenchy, Cavalli, Versace, Gap, Pucci, Christian Dior, Lanvin, Miu Miu, Todd Oldham, Balenciaga, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Alexander McQueen,Vivienne Westwood o Prada. Vamos, un sin fin de firmas que es lo que nos gusta.

diario2.jpg

Y todo combinado con muchos complementos, maravillosos bolsos de Salvatore Ferragamo y espectaculares zapatos de Steve Madden y Christian Louboutin, este último, es el diseñador de zapatos de moda, ya que sus modelos son elegidos por todas las celebrities para sus alfombras rojas y eventos.

compradora.jpg

Pero con todas estas firmas, la protagonista también adquiere prendas en tiendas normales que combina con los modelos más exclusivos. Se trata de un estilismo muy fresco, juvenil, glamouroso y lleno de color que reflejan las últimas tendencias, inspirado en Japón.

211_csc-24403.jpg

Looks formales e informales creados por Field, quien da algunos consejos de moda y dice que lo mejor a la ahora de escoger una prenda es que el color elegido siente bien a la cara. Y no ser excesivamente gastones, ya que “no podemos hipotecar nuestro armario”. Un buen consejo.

En Trendencias | La premiere de Diario de una compradora compulsiva en Londres y Nueva York, Nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios