Más detalles sobre Diario de una compradora compulsiva

Síguenos

diario1.jpg

Después de ver la película ya tenemos más detalles sobre Diario de una compradora compulsiva, la nueva cinta relacionada con la moda y perfecta para las fashion victim, que se estrena el 27 de marzo.

Patricia Field, estilista de títulos como Sexo en Nueva York y de El Diablo Viste de Prada, es también la responsable de vestuario de esta película destinada a las compradoras compulsivas y a las amantes de la moda. Field ha sido la encargada de llenar de color el armario de Rebecca (Isla Fisher) y la gran pantalla, por eso ¿te animas a pasar una tarde compras? No te arrepentirás.

Rebecca, adora llevar ropa cara y para ello se pasea por las tiendas más exclusivas y lujosas de Nueva York, en un escenario idílico: Manhattan. En la cinta veremos una apología a las firmas de moda reflejadas en vestidos, trajes, abrigos y multitud de diseños de Dolce&Gabbana, Zac Posen, Gucci, Vicky Tiel, Givenchy, Cavalli, Versace, Gap, Pucci, Christian Dior, Lanvin, Miu Miu, Todd Oldham, Balenciaga, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Alexander McQueen,Vivienne Westwood o Prada. Vamos, un sin fin de firmas que es lo que nos gusta.

diario2.jpg

Y todo combinado con muchos complementos, maravillosos bolsos de Salvatore Ferragamo y espectaculares zapatos de Steve Madden y Christian Louboutin, este último, es el diseñador de zapatos de moda, ya que sus modelos son elegidos por todas las celebrities para sus alfombras rojas y eventos.

compradora.jpg

Pero con todas estas firmas, la protagonista también adquiere prendas en tiendas normales que combina con los modelos más exclusivos. Se trata de un estilismo muy fresco, juvenil, glamouroso y lleno de color que reflejan las últimas tendencias, inspirado en Japón.

211_csc-24403.jpg

Looks formales e informales creados por Field, quien da algunos consejos de moda y dice que lo mejor a la ahora de escoger una prenda es que el color elegido siente bien a la cara. Y no ser excesivamente gastones, ya que “no podemos hipotecar nuestro armario”. Un buen consejo.

En Trendencias | La premiere de Diario de una compradora compulsiva en Londres y Nueva York, Nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios