Publicidad

Nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva

Nuevas fotos de Diario de una compradora compulsiva
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os anunciábamos hace un tiempo que iba a ser la película de moda de la temporada, como ya lo fué el año pasado Sexo en Nueva York, y como ya sabéis, y os informé en su momento, la estilista del film protagonizado por Isla Fischer y Hugh Dancy (a este chico hay que seguirle la pista), es Patricia Field, por lo que si al menos no estamos familiarizados con sus personajes, salidos de la novela homónima, obra de la joven escritora Sophie Kinsella, al menos lo estaremos con la ropa.

Todo lo que toca Field es un poco menos aburrido si falla el guión porque el punto irreverente que le pone al vestuario de todos sus proyectos, es casi motivo suficiente como para ir al cine.

Aunque a veces puede parecer que su registro es sólo uno y muchos de sus personajes, tienden a solaparse.

Porque no me digáis que la actriz de la izquierda no podría ser perfectamente Samantha de SATC veinte años más joven. ¿Si o no?

La cuestión es que ya queda menos para descubrirlo, porque si en Estados Unidos se estrena el 13 de febrero, nosotros solamente tendremos que esperar hasta el 20 para saber si esta adaptación a la gran pantalla del típico best-seller ligero pero con un aliciente todopoderoso, el mundo la moda, vale a pena.

En Trendencias | El momento más estiloso de 2008, Hilary Duff hace de Carrie Bradshaw en la bolsa de Nueva York, Las chicas de Sexo en Nueva York, juntas de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir