Sigue a

Jennifer Lawrence

En 2009 y 2010 la estrella del “estilo hot“, ese dirigido a los hombres y envidiado por algunas mujeres por el atractivo que despiertan en el sexo contrario, fue Megan Fox. En 2011 el título se lo queda Rosie Huntington-Whiteley y el comienzo de 2012 parece apuntar que Jennifer Lawrence es la elegida para alzarse con la corona más discutible en gusto pero más deseada en ventas.

Una superheroína sexy y joven

Jennifer Lawrence Xmen

Jennifer Lawrence lleva desde los 15 años frente a las cámaras. En 2006 comenzó en distintas series como ‘Monk‘, ‘The Bill Engvall Show‘ o ‘Medium‘. Hasta 2011 no comienza a atraer el protagonismo del cine, pese a haber intervenido en algunos títulos, como ‘Lejos de la tierra quemada’, con Charlize Theron. Es en ‘X-Men: Primera Generación‘ donde comienza a destacar en un papel adecuado a ella: la de heroína sexy; no obstante hacía el papel de Mystique, una mutante con la que lució figura.

De esta manera Jennifer Lawrence ya se posiciona al puesto de chica hot, aunque le falta una película que le valga de reclamo mayor, en la que ella fuese la estrella: ‘Los juegos del hambre‘. Reto conseguido. Ahora ya tenemos aventuras, adrenalina y una mujer sexy que promocionar.

Como bien recuerda Lemmonade, Jennifer Lawrence estuvo nominada al Oscar como mejor actriz por la película Winter’s Bone.

Hace unos años: escaso estilo

Jennifer Lawrence 2009

Si nos volvemos a 2009 vemos que la mujer que nos venden ahora no destacaba precisamente por su estilo. Como ella vemos un buen número de famosas con un estilista más o menos acertado detrás. Por mi parte hay algo que me echa muy atrás: su color de pelo y cierto estilo en el maquillaje, además de no transmitirme clase por ningún lado.

Jennifer Lawrence 2011

Con la conversión forzada de todas las actrices monas en mujeres cuyo estilo sea impecable, al final las sensaciones suelen ser contrarias. Pero a la industria parece funcionarle tanto photocall, un editorial en Vogue al mismo tiempo que en GQ y ya tenemos un mismo icono para el público femenino que para el masculino. ¡2 por 1!

El cambio hacia el gran público de moda

Jennifer Lawrence 2011

La vía de promoción de eventos para las actrices de hoy en día es indispensable y hay que ir con las mejores galas. Vestidos de fiesta e ideas impostadas. Ya sea de Óscar de la Renta, de Proenza Schouler, de Prabal Gurung, de L’Wren Scott, de Louis Vuitton, de Stella McCartney, Chloé, Dolce & Gabbana, Calvin Klein… Primeras marcas para la joven actriz que ya acapara los focos de este tipo de prensa y público.

¿Transmite algo con estos diseñadores? No. Una rubia sexy más que lleva a un diseño de Paco como uno de Pili. Pero venga, que siga la rueda.

2012, el año de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence 2012

Hay que estar en todos los eventos y saturar al público con la presencia de la actriz para que solo se hable de ella. Los programas más populares, los eventos con caché y premiéres en todas las ciudades del globo. Y seguimos con firmas: Viktor & Rolf, Tom Ford, más Prabal Gurung (la que más ha repetido), Marchesa, Ralph Lauren, Victoria Beckham, Elizabeth & James, Calvin Klein… también de paso incorporamos nombres menos conocidos: Raoul, Joie, Holmes & Yang

Jennifer Lawrence 2012

Jennifer Lawrence 2012

Popularidad conseguida

Vanity Fair

Seventeen

Las portadas de las revistas comienzan a llegar y al mismo tiempo se transmite una imagen dulce y joven para las mujeres, que la sexy para los hombres.

Rolling Stone

Interview

¿Pero cuál es su estilo

Jennifer Lawrence estilo

SI no asocio un estilo a una persona para mí falla algo. Por muchos looks que vea de Jennifer Lawrence sigo sin saber cuál es el suyo, su verdadero estilo. Por mucha marca que lleve encima ¿qué es lo que ella transmite? Sé de sobra lo que transmite Calvin Klein pero sigo sin ver más que una joven actriz a la que le cambian de chaqueta como a un maniquí y que la dicen sonríe y ya está.

Ver galería completa » Jennifer Lawrence (39 fotos)

Fotos | GTres
En Trendencias | Elsa Pataky luce embarazo vestida de Hoss Intropia
En Trendencias | Olivia Palermo viste de Zara y nosotras también. Inspírate en ella en tu próxima salida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios