Sigue a Trendencias

rbj_01

Llegó el momento, caen las murallas, va comenzar la única de las batallas... No, no estamos en medio de una canción de Shakira, aunque podría. Las Rebajas 2012 darán su pistoletazo de salida en menos de 4 días y este año no estoy para que me entre la locura de comprar todo lo que se cruza por mi camino. No es el momento, no está el horno para bollos y he de tener muy claro lo quiero comprarme. No he de dejarme influenciar por los chollos de última hora que luego se quedan en el armario muertos del aburrimiento.

¿Cuántas veces te ha pasado que has ido a una tienda y al final has acabado comprando cosas que nunca te has puesto pero que tenían un descuento de lo más suculento? A mí muchas veces, es por eso que este año he dicho ¡basta! y voy a seguir una guía a rajatabla.

Una guía paso por paso


Lo primero que debes hacer antes de nada es abrir tu armario y ver qué carencias tiene. ¿Vas corta de pantalones? ¿Un abrigo no te iría mal? Haz la lista, cómo si de supermecado se tratara y no la pierdas ni un segundo. Ella te salvará de más de un apuro, pues en el momento de locura del sábado la cabeza se nos puede anestesiar por las gangas.

rbj_02

Aunque soy la primera que debería seguir estas normas (prometo que este año lo haré) las rebajas están, sobretodo, para mejorar el fondo de armario. Apuesta por prendas que, aunque no estén repletas de tendencias, te servirán un par o tres de temporadas. Sólo así amortizas la compra. Por ejemplo, una apuesta segura este año son los jeans que Zara ha presentado en todos los colores. Los negros casan con todo y por mucho que pasen los años los podrás utilizar en todos tus estilismos.

rbj_03

También puedes optar por prendas que te servirán durante el resto del año: las faldas largas han sido un must este Otoño-Invierno 2011/2012 y en la época de Primavera-Verano, cambiando los complementos, también son una opción perfecta.

rbj_04

Aunque ya no lo aproveches al 100% invierte en un abrigo. Pero ¡ojo! Piensa que no ha de ser muy extremado, pues es posible que lo que se lleva hoy mañana queda desfasado. Opta por colores simples y sencillos como el negro, o con un toque retro sin pasarse, como el de la autora de Style Lover.

rbj_05

Date algún que otro capricho


En nuestro presupuesto ha de haber un apartado de ‘emergencia‘ por si encuentras un capricho que te enamora a primera vista. Por ejemplo, un par de biker boots con una calavera en cada una de ellas como las de Malena Costa son un buen ejemplo. ¿Son de vital necesidad? No, pero seguro que si te gustan mucho mucho les sacas muy buen provecho.

rbj_06

  • Un consejo: cuando estés indecisa ante la compra de alguna prenda, imagínate con qué te la pondrás. Si a la mente te vienen muchas opciones, cómpratela, pero si las ideas faltan en tu cabeza o sabes que para usarla debes comprarte otra cosa para combinarla no lo hagas. Es un craso error.

Fotos | Fashionvibe, Style Lover, Trendy Taste, El blog de ChuChus, Malena Costa
En Trendencias | Cuánto más la veo más la quiero: chaqueta de tachuelas de Zara, ¿estará en rebajas?
En Trendencias | Esta semana los pantalones étnicos son lo más, ¿te atreves?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios