Sigue a Trendencias

eri_01

Mientras que Zara sigue su estrepitosa subida, la firma low-cost nos demuestra que no le teme a la maldita crisis y nos presenta un catálogo de lo más elaborado. Y es que la elección de Erin Heatherton no hace otra cosa que elevar a la marca a lo más alto. Sí, ya lo anunciamos hace un par de semanas: el ángel de Victoria’s Secret era la nueva imagen de la campaña Otoño-Invierno 2012/2013, y hoy ¡por fin! el resultado ve la luz.

Encaje, rojo, manga larga… ¿En qué mes estamos? ¡Ah sí! Que hoy la gente empieza vacaciones de ¿verano? No sé por qué pero pensaba que estábamos en plena época navideña. Sin duda, este minivestido entra en mi wishlist para la nueva temporada.

eri_02

El estilo ladylike me encanta: sirve para ir al trabajo (depende de a qué te dediques ¡está claro!), para fiestas importantes o un día especial. Y este minivestido de tweed con detalles en granate será la obsesión de muchas de nosotras.

eri_03

eri_04

Saca tu pasión por el rojo


El rojo (en todas sus variantes) es una de las tonalidades estrellas para este Otoño-Invierno 2012/2013. Y como tal, la firma española nos presenta sus versiones para que podamos ir a la moda de la mejor manera posible: con gusto y sencillez.

eri_05

Jeans desgastados o complementos: tú eliges de qué manera la vas a llevar. ¿Te gusta cómo queda con un abrigo de print animal?

eri_06

Mezclas clásica y eficaces


Aburrida estoy de que cuando llega el frío las prendas se vuelven oscuras y apagadas. Me gusta el negro y el gris, no me mal interpretéis, pero a veces un poco de claridad va bien para dar comienzo a la jornada. Así que la firma nos presenta prendas que mezclan estas tonalidades.

eri_07

Y sí, una tendencia que de momento no tiene planteado irse de nuestros armarios es la de la tachuela. ¡Bienvenida seas! Los jeans se presentan con cientos de estas decorando perneras o pequeños detalles.

eri_08

eri_09

El nude encaja a la perfección con estampados a topos blancos sobre azul marino. ¿Y como guinda? Unos pantalones de traje en tonos tierra. ¿Combinación explosiva? Erin nos demuestra que con valentía y amor propio todo puede ser.

eri_10

Y para finalizar una tendencia que es de aquellas de toda la vida: las rayas. Esta vez en blanco y negro y materializado en forma de jersey, ¿será el estrella de la temporada?

eri_11

eri_12

Con leggins de piel o falda de tubo: sienta fenomenal en todas versiones.

eri_13

¿Qué os parece el resultado final de esta campaña?

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias | Blanco va más allá y nos presenta nueva colección con Erin Heatherton. ¿Te fijarás en la ropa?
En Trendencias | Irina Shayk lo convierte todo ‘hot’, incluso el lookbook de Blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios